Gente
Nataly Umaña pasó trago amargo por jugada que le hicieron con su cuenta de Instagram; destaparon foto de Alejandro Estrada
La famosa actriz se pronunció y aseguró que le habían hackeado su cuenta de esa red social.
Nataly Umaña, una reconocida actriz colombiana, ha sido objeto de críticas en los últimos meses después de que, durante su participación en la primera temporada de La casa de los famosos, tomara decisiones que resultaron en la ruptura de su matrimonio con Alejandro Estrada.
Todo se descontroló cuando la actriz se vio envuelta en un romance con el cantante panameño Miguel Melfi. Varias escenas registraron momentos en los que intercambiaron besos y abrazos, e incluso se les vio durmiendo juntos y escondiéndose bajo las cobijas.
Esto provocó una serie de reacciones entre los televidentes, quienes calificaron las acciones de la actriz de Ibagué como “infidelidad”, dado que se involucró con un participante del reality sin considerar su compromiso con Estrada.
Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando el actor ingresó a la casa estudio bajo la modalidad de “congelados” para dar por terminado su matrimonio con Nataly ante millones de colombianos que se conectan noche a noche con el programa en vivo. Esto captó la atención no solo de los televidentes, sino de todos los medios de comunicación. Ambos actores protagonizaron una controversia que hasta el día de hoy sigue siendo tema de conversación.
Tendencias
Tras la salida de Nataly de La casa de los famosos, ella decidió continuar con su vida, al igual que Alejandro, quien ya fue confirmado por el Canal RCN como participante de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.
Sin embargo, hoy, sábado 20 de abril, la famosa pasó un mal momento luego de que su cuenta de Instagram fuera hackeada por personas malintencionadas que comenzaron a subir fotos falsas en sus historias, etiquetando la cuenta oficial de Alejandro Estrada. En una de estas fotos se podían ver sábanas sucias con manchas de café, acompañadas del siguiente mensaje: “Mientras todos creían que yo era “infiel”, esto pasaba en mi hogar. ¿Ustedes creen que Alejandro Estrada es un santo?”.
La publicación tomó por sorpresa a más de uno y se viralizó rápidamente en varias páginas de chismes, generando todo tipo de comentarios y reacciones.
Pese a esto, minutos más tarde, la historia fue borrada y Nataly salió a pronunciarse asegurando que su cuenta había sido hackeada por delincuentes que querían hacerle daño: “Hice todo lo posible para que me devolvieran la cuenta porque la hackearon y no sé qué mensajes comenzaron a subir. Quiero dejar claro que yo no subí absolutamente nada”.
Luego, agregó: “Esto es una locura, la gente quiere hackearme, decir bobadas, hablar y opinar a través de mí. No fui yo quien subió esto. Mi equipo de trabajo hizo todo para que me la devolvieran”.