Gente
Natasha Klauss hizo sorpresiva confesión sobre compañero de ‘Pasión de gavilanes’: “Me caía mal”
Muchos no sabían de su mala relación al comienzo de la novela.
Pasión de gavilanes ha sido una de las producciones más exitosas de Colombia y Latinoamérica. Tan grande ha sido su importancia que recientemente se estrenó una segunda parte, 20 años después de la emisión original.
La novela volvió con una nueva historia en la que la familia Reyes Elizondo ha crecido. Además de los seis protagonistas principales, ahora se suman las tramas y enredos de sus hijos.
Muchos actores regresaron a la parte dos y una de ellas es Natasha Klauss, quien le da vida a Sara Elizondo. La famosa se ha mostrado bastante emocionada por el retorno y eso lo ha mostrado tanto en entrevistas como en redes sociales.
Justamente, hace poco reveló en un video de TikTok que cuando la invitaron a ser parte de la primera parte de la novela no estaba nada feliz de trabajar con Michel Brown, que interpreta a Franco Reyes.
Tendencias
“¿Sabían que Michel me caía mal?”, comenzó diciendo la actriz, asegurando que no sentía nada de conexión con el actor al principio, aunque eso fue cambiando poco a poco cuando tuvieron que hacer más escenas juntos y sus personajes se enamoraron.
Además de eso, Natasha afirmó que no estaba muy segura de trabajar con Brown cuando le hablaron del proyecto, aunque finalmente se convirtieron en una pareja bastante amada por los televidentes.
Natasha Klauss confesó que Michel Brown le caía mal
@natashaklass2001 anécdota con michelle brown
♬ sonido original - natashaklauss2001
“Cuando propusieron la historia yo dije: Esto no va a funcionar, ¿Michel? No, nada que ver porque además tampoco sabían cómo el público iba a reaccionar. La primera escena juntos fue un beso tierno, bonito, muy amoroso. Luego ‘Ale’ nos llamó y dijo: ‘¿Qué es esta belleza de pareja?’”.
Pasión de gavilanes se estrenó el año pasado por Telemundo y hace poco llegó a Caracol. Y aunque la novela es vista, no ha logrado estar entre lo más visto del país.
Hace un tiempo, en una conversación con People en Español, Natasha se sinceró sobre la producción y lo que, según ella, querían los televidentes:
“Tal vez yo hubiera dejado para una tercera temporada el desarrollo de todos los nuevos personajes maravillosos que llegaron para darle al público lo que estaba pidiendo. El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes y tener también como ese toque de comedia y como todo lo que sucedió en la primera temporada y creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería”.
De acuerdo con la famosa, aunque la segunda parte tiene una buena trama, faltó que mantuvieran algunos detalles de la primera entrega, por ejemplo, las cargas de humor.
“Pasión de gavilanes tenía una cantidad de herramientas que hicieron que fuera mágico, entonces yo creo que esas herramientas, a mi modo de ver, independiente del tiempo, tendrían que haberse mantenido. Yo, si voy a hacer un plato típico colombiano, por ejemplo el ajiaco, y me funciona la fórmula que tengo, sigo con la fórmula y de pronto le pongo más arroz o el arroz lo combino con otros ingredientes, pero no cambio el ajiaco”.