Gente
Nelson Polanía, Polilla, rompió el silencio tras la muerte de la Gorda Fabiola; se derrumbó por noble gesto: “Ya no tengo lágrimas”
El también comediante no se contuvo y en medio de todo dio gracias a Dios.
Desde la mañana del pasado jueves, 19 de septiembre, el entretenimiento y la comedia colombiana están de luto, pues sobre el mediodía se dio a conocer la noticia de la inesperada muerte de la humorista Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola.
La partida de la comediante deja un vacío muy grande en sus compañeros de trabajo, sobre todo en quienes compartieron con ella por más de 30 años en el programa de humor Sábados felices. Fueron varios los humoristas que se manifestaron por el triste sucedo, entre ellos Don Jediondo, quien se refirió a ella como “la mamá de la comedia”. De igual forma, Humberto ‘el Gato’ Rodríguez se mostró desconsolado por la noticia: “No lo creo, es una mentira”.
Aunque el dolor es notable en sus amigos de toda la vida, el vacío es aún mayor en su familia, sobre todo en sus hijos y en su esposo, el también comediante Nelson Polanía, más conocido como Polilla, quien habló recientemente por la partida del amor de su vida.
Nelson Polanía, Polilla, habló de la muerte de la Gorda Fabiola
La noticia del fallecimiento de la humorista se dio a conocer por el director de La luciérnaga y Caracol Radio. “Acabo de hablar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida Gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @laluciernaga y @CaracolRadio con él, con sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita”, escribió en X Gabriel de las Casas.
Tendencias
El jueves, en el programa La luciérnaga, le rindieron un homenaje a la Gorda Fabiola, y durante la transmisión, Gabriel de las Casas aseguró recibir un mensaje de Polilla, en el que, según él, les daba infinitas gracias por el homenaje que le estaban haciendo a la vida de la humorista.
De las Casas reveló el mensaje del humorista: “Amigos, compañeros, familia, mi Dios es muy grande, me acabo de montar en un carro a las 4:00 p. m., y el señor tenía Caracol Radio y acabo de escuchar el homenaje que le hicieron a mi gordita linda en La luciérnaga”, decía el texto.
Y en el mismo, agregó: “Ya no tengo lágrimas de felicidad para celebrar tan lindo gesto de su parte. Estoy seguro de que mi gordis los escuchó aquí conmigo, porque la tengo en mi corazón, gracias por tanto, los amo”.
Humberto ‘el Gato’ Rodríguez, habló de la muerte de la Gorda Fabiola
Con un profundo sentimiento de tristeza, Humberto se expresó sobre la partida de su querida amiga: “Es muy difícil. Honestamente, parece un sueño, algo irreal. Todos sabemos cuánto significaba Fabiola para nosotros; siempre fue y siempre será una parte fundamental de nuestras vidas. Ella era la que mantenía unido a nuestro grupo, nuestra líder, siempre con su generosidad, abrazándonos a todos. Su ausencia es inmensa”, comentó el presentador de Sábados felices.
Rodríguez también recordó cómo la Gorda Fabiola, junto a Polilla, le ofrecieron una cálida bienvenida al programa, haciéndolo sentir como en casa desde hace más de 13 años: “Fabiola fue la primera persona, junto a Polilla, que me recibió de una manera tan cálida y cercana”.