Gente
¿No pasó ninguno?, el duelo de ‘Yo me llamo’ que desató la ira de los jurados
Los participantes no lograron convencer al jurado con sus interpretaciones.
La nueva temporada de Yo me llamo arrancó con gran impacto, cautivando a la audiencia con el atractivo y la magia que envuelve el arte de la imitación en televisión. Con el paso de los episodios, los televidentes han sido testigos de actuaciones impresionantes que prometen instantes inolvidables en esta nueva entrega.
Finalmente, la etapa de audiciones terminó para dar paso a las galas de presentaciones. En este punto, los jurados tendrán que evaluar y elegir entre dos participantes que hayan audicionado con el mismo artista, y tomar la decisión de elegir a uno de ellos.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz tendrán que tomar una decisión y revelar qué imitador seguirá en competencia y con el sueño de ser el próximo ganador de millonario premio, así como del título de Yo me llamo. Sin embargo, en temporadas anteriores los jurados no han logrado ponerse de acuerdo en sus votaciones o para muchos televidentes no hacen bien sus elecciones sobre el talento de imitación de los concursantes.
En el capítulo 11, las miradas de los espectadores se centraron en las presentaciones, pero, también, en los comentarios de cada jurado. Al iniciar, al templo de la imitación llegaron los imitadores de Jessi Uribe, quienes escogieron la canción La culpa.
Lo más leído
Los participantes iniciaron su presentación y fueron rotando para dar lo mejor de sí en su interpretación, así como en su vestuario y caracterización. En medio del show fueron evidentes los gestos de todos los jurados, pues, al parecer, los concursantes no lograron convencer a ninguno.
Al escenario también llegó Melina Ramírez para acompañar y dirigir la elección de los jurados. La presentadora inició por Amparo Grisales y agregó: “Los noté como serios”.
La Diva de Colombia dijo: “Creo que a ambos se les fue el color de Jessi. Están nerviosos, están los dos compitiendo por un puesto. Les faltó la ‘s’ arrastrada sensual de Jessi, que lo representa, y que da potencia a la voz, una voz muy limpia y marcada. Les faltó la sensualidad, les faltó el ronquito, les faltó la ‘s’”. César Escola la interrumpió y le preguntó: “¿No pasarías a ninguno?”. Grisales respondió: “Pues no, no pasaría a ninguno, por ejemplo. ¿Por qué no estudiaron? ¿Qué les pasó?”.
Los participantes respondieron cada uno por su parte: “En mi caso, estoy un poco nervioso, pues la idea era que todo saliera bien”. Grisales reaccionó efusivamente: “Uno se dejó llevar por el otro, ¿me entiendes?”. Mientras tanto, el segundo participante confesó que se encontraba un poco sin voz. El maestro César Escola intervino y expresó: “Ninguno de los dos estudió para hoy, ninguno de los dos vino preparado para el gran momento que les ofrece el escenario de Yo me llamo”.
Grisales les propuso un ejercicio a ambos imitadores con el fin de decidir quién podría continuar. Finalmente, César Escola expresó: “Uno le pone la s de Jessi Uribe, el color, pero a veces se pierde la voz de la imitación del cantante”. Tras una larga espera y deliberación, Melina anunció: “Es hora de revelar quién sí se llama Jessi Uribe”. Finalmente, solo uno logró avanzar en la competencia.