Gente
Norma Nivia quedó avergonzada tras cine en ‘La casa de los famosos’; fue desenmascarada con delicado tema: “No me reconozco”
La actriz quedó en evidencia durante la función, detonando un raye con sus compañeras.


La casa de los famosos vivió uno de los capítulos más tensos y fuertes de la temporada, debido a las imágenes que se mostraron de la convivencia, durante la segunda función de cine. A pesar de que había expectativas, se destaparon situaciones complejas, donde más de uno terminó perjudicado.
Una de las personas que quedó expuesta fue Norma Nivia, que terminó en un fuerte cruce con Karina García y Yina Calderón por comentarios que hizo a sus espaldas. La modelo habló de la imagen de la paisa, mientras que utilizó un detalle de la empresaria de fajas para burlarse de ella.
Las imágenes que pasó la producción fueron definitivas, dejando en evidencia la forma en la que se expresaba de sus compañeras. Aunque nunca lo hizo como un ataque directo, ambas se sintieron ofendidas y burladas, por lo que le declararon la guerra.
A pesar de que el ambiente ya se tornó complicado, Norma Nivia se dirigió a la cámara y pidió una disculpa a Yina Calderón y a su familia, ya que consideró que ese no fue el mejor actuar de su parte. Allí explicó cómo se dio todo, dejando claro que no se justificaba por la broma pesada que lanzó con respecto a los glúteos de su compañera.
Lo más leído

“Yo estaba ayudándole a Melissa a montar el hijue… personaje para lo de la remedada. Como a ella siempre le decía cu… caído, cu… caído, me decía ‘yo no sé qué ponerme’ y lloraba. Yo le dije ‘pues póngase un cu… caído’. No, paila, se me fueron las luces con toda”, dijo a la cámara.
Ante esto, la actriz se metió en la cama con Peluche, mientras Camilo Trujillo y La Liendra intentaban hablar con ellos. La famosa no ocultó lo mal que se sentía, expresando que se quería ir.
“Yo me quiero ir”, dijo, mirando hacia el techo.
La artista puntualizó que en el cine había visto una versión suya que no reconocía, por lo que estaba invadida de la culpa.
“No, paila, mari… No me gustó ni cinco lo que vi de mí. O sea, me vi y es como que no me reconozco. No reconozco esa persona”, mencionó.

En la charla con La Liendra, agregó que sabía que se había equivocado, por lo que no intentaba camuflar eso de ninguna manera. Al no verse reflejada en esos actos, su actitud cambió y la llevó a encerrarse en la habitación del líder.
“Ya le pedí disculpas a la familia de Yina, y a toda Colombia, por lo que dije del cu… caído, que fue el peor chiste por hacer reír a la otra. Eso me hace sentir muy mal, pero no, mari…, paila. Todo lo que vi de mí fue como decir, ¿quién es esta vieja?”, concluyó.
Estas palabras se vieron rodeadas de un ataque de Yina Calderón, quien le cantó la guerra y la llamó “bruja”, pues se sentía “ofendida” por lo que dijo sobre su cola.