Juan Ricardo Lozano
Juan Ricardo Lozano | Foto: Captura tomada de Instagram / @alertahumor

Gente

“Nos retuvieron: ‘Cuenta huesos’ se pronunció luego de que lo acusaran de no querer pagar en una estación de gasolina

El comediante compartió su versión a través de sus redes sociales.

Redacción Gente
18 de septiembre de 2024

En las redes sociales se popularizó un video en el que los trabajadores de una estación gasolina de Bogotá, captan el momento en el que discuten con el comediante Juan Ricardo Lozano, conocido como ‘Cuenta huesos’ o ‘Alerta’, por un malentendido a la hora de realizar el pago por algunos galones de combustible.

Por esta razón, el reconocido personaje que hizo parte de Sábados Felices, importante programa de humor del Canal Caracol, publicó un clip en su perfil de Instagram con el fin de aclarar la situación y compartir su versión de los hechos.

Juan Ricardo Lozano, el mismo 'Alerta' o 'Cuentahuesos'
Juan Ricardo Lozano, el mismo 'Alerta' o 'Cuentahuesos' | Foto: Foto de @alertahurmo en Tiktok

“Hola, es importante que aclare lo que sucedió anoche en una estación de gasolina (...) mi hijo aquí presente pidió $50.000 pesos gasolina y la señora operaria, sin confirmar, le llenó el tanque, hasta ahí digamos que no hay problema. Es la actitud que tiene todo el quipo de operarios de esta estación de atacar al joven, porque lo intimidaron, le dijeron que tenía que pagar el resto de plata y lo amenazaron con la policía”, dijo en medio del enojo.

Afirmó que, en un primer momento, su hijo dio la opción de dejar sus datos de contacto para poder pagar el dinero que faltaba, pues en ese momento no contaba con la cifra que se le estaba solicitando. Sin embargo, no habrían dejado que abandonara el lugar y el comediante tuvo que ir a auxiliarlo.

“Yo podía pagar, pero mi hijo no dejó porque se mantuvo firme en que él pidió solamente 50.000 y no tenían por qué llenarle el tanque (…) Nos retuvieron, violando nuestro derecho a la locomoción, que está consagrado en la Constitución Política de nuestro país, no nos pueden violar el derecho que tenemos de movernos y ellos lo hicieron de manera radical”, afirmó el hombre.

¿Qué dijo el hijo del cuentachistes?

Por medio del mismo post, el hijo de Juan Ricardo se manifestó y expresó cómo vivió la situación en la estación de combustible.

“Siento que me vieron la cara de niño y por eso quisieron hacer esa estafa de querer llenarlo todo habiendo pedido solo $50.000 y bueno, llegó mi padre a respaldar. No accedí a pagar porque no tenía el dinero y siento que tenemos que cuidarnos todos los jóvenes”.

Finalmente, el joven afirmó que luego de varios minutos de discutir con los trabajadores del lugar, ambos llegaron al acuerdo de realizar el pago del valor excedente, el cual era un total de 1$16.000 pesos y señalaron que ninguna de las partes iba a publicar los videos. Sin embargo, esto habría sido incumplido por parte de los operarios de la gasolinera, por lo que el comediante y su hijo quisieron compartir su versión.