Gente

Novia de Epa Colombia reveló qué ha pasado en el caso de la influencer: “no está bien”

Karol Samantha rompió el silencio y se pronunció por medio de las redes sociales.

4 de julio de 2025, 3:46 a. m.
Novia de Epa Colombia habló de la captura de la influencer.
Daneidy Barreras Rojas y Karol Samantha. | Foto: Montaje de SEMANA | Instagram de Epa Colombia

Desde hace más de cuatro meses, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Epa Colombia, se encuentra recluida en la cárcel de mujeres El buen pastor en la ciudad de Bogotá, tras recibir una condena de cinco años y dos meses de prisión por haber dañado algunas de las instalaciones de la estación de TransMilenio ‘Los Molinos’ en las marchas del año 2019 y publicar los videos de internet.

La noticia generó una gran cantidad de preguntas por parte de los seguidores de la mujer, quienes han pedido varias veces que tenga la oportunidad de reencontrarse con su familia, especialmente con su pequeña hija Daphne Samara.

Epa Colombia, Cárcel de Mujeres El Buen Pastor
Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia en la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor | Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA / SEMANA

En repetidas ocasiones, sus padres y su prometida, Karol Samantha, han compartido actualizaciones de las novedades de su caso. Sin embargo, desde hace varias semanas, han guardado silencio con respecto a la condena de la empresaria de queratinas.

Esto generó dudas en sus seguidores, quienes la cuestionaron por medio de una pregunta anónima en las redes sociales.

“¿Qué ha pasado con el caso de Epa? No has vuelto a decir nada", escribieron.

“Amiga, es que no he vuelto a salir a hablar porque no ha pasado nada novedoso, entonces, ¿para que salga acá a contarles a ustedes lo mismo, de que no hubo avances, de que hay muchas cosas que no mejorar? Todo sigue igual y Dane no está bien".

Reveló que han tomado la decisión de guardar silencio con respecto a la situación, hasta que se conozca información positiva sobre la investigación que se llevó en su contra.

“Pararme yo acá a hablar de Daneidy es crear una polémica con muchas personas, entonces prefiero evitarme todo eso y más bien, ser portadora de buenas noticias. Espero que el día de que haya algo positivo, yo salir súper emocionada a contarle a ustedes que son las personas que tanto aman a Daneidy, tanto la apoyan y la extrañan al 1000% porque me lo hacen saber todo el tiempo. Yo solo espero que, el día eso pase, yo salga acá con mi mejor cara y decirles que acá está su reina”.

“Ojalá la liberen pronto”; “Ay linda, Dios las bendiga”; “Estaremos aquí esperando las buenas noticias, mil bendiciones”; “No se rindan, sigan alzando la voz, Dios y los ángeles están con ella” y “Deberían hacer marchas y alzar la voz por su libertad. Yo estoy en otro país y no puedo, pero estoy segura de que muchas personas lo harían”, son algunas de las palabras que más llamaron la atención.