Gente
Orlando Liñán alarmó por delicado tema de salud; terminó en urgencias de una clínica en Bogotá: “Hay que estar atentos”
El presentador comentó un poco de lo que ocurrió y golpeó su estabilidad.
Buen día, Colombia se ha convertido con el tiempo en uno de los programas de la mañana más apreciados y seguidos por los colombianos. Este proyecto ofrece cada día una variedad de segmentos, actividades, entrevistas e invitados, que logran conectarse con la audiencia. Cada miembro del equipo aporta su toque único, llenando de entusiasmo a los espectadores que disfrutan temas como noticias, estilo de vida y entretenimiento.
Con el tiempo, este matutino se ha consolidado como un espacio ideal para que los seguidores estén al tanto de información relevante del día, disfruten de entrevistas con figuras del Canal RCN, y se sientan en sintonía con los presentadores, quienes con su estilo particular añaden diversión a cada segmento.
Aunque este tipo de producciones requieren ajustes y novedades para mantener el interés del público, algunos curiosos centran sus miradas en los integrantes de Buen día, Colombia, quienes comparten en sus redes sociales un poco de lo que ocurre en sus terrenos íntimos y privados.
Este fue el caso de Orlando Liñán, quien se ubicó como blanco de reacciones en las plataformas digitales por una serie de clips que subió, explicando que no se encontraba bien de salud. El integrante de la producción no se contuvo y abrió su corazón, mencionando qué lo había llevado a urgencias médicas.
Tendencias
El actor, a través de historias en Instagram, reveló que había recurrido a un centro médico, debido a síntomas que lo estaban afectando y lo llevaron a tener la presión arterial muy alta. Los dolores de cabeza y la ‘maluquera’ no lo dejaron tranquilo, por lo que prefirió ser atendido por especialistas y ausentarse así del programa de entretenimiento.
“Bueno, mi gente, a los que me han preguntado por la historia pasada que publiqué y por qué no estoy en el programa, es que ayer por la noche se me subió mucho la presión arterial y he tenido mucho dolor de cabeza, así que me tocó acudir a realizarme unos exámenes para saber lo que pasaba”, comentó.
“Me mandaron a la casa a descansar. Gracias a todos los que han estado pendientes y me recomendaron jugo de maracuyá para esto. Todo lo natural para mí es bueno, para lo que soy malo es para las pastillas”, agregó en el post.
De igual manera, Orlando Liñán quiso dejar un mensaje de reflexión a sus fieles seguidores de las redes sociales, ya que consideraba que muchas veces no se escuchaba al cuerpo y simplemente se seguía con las rutinas, evitando prestar atención a detalles que sugerían que algo no andaba bien.
El presentador fue contundente con sus palabras, recomendando siempre estar alerta sobre enfermedades o malestares que podían presentarse en el día a día.
“Muchas veces se nos olvida invertir tiempo en el regalo más bello de la vida que es nuestra salud, hay que estar atentos a las señales que nos da el cuerpo, pero lo importante es no esperar a que algo pase para cuidarnos”, apuntó en sus palabras.
No obstante, el cantante nacido en Valledupar comentó que estaba siguiendo las recomendaciones de los médicos, buscando recuperarse pronto de sus temas de salud. De hecho, su hijo, Maximiliano, lo regañó por siempre estar trabajando y no cuidarse como correspondía, llegando a este punto para tomar conciencia.
“¿Pero papi, tú qué vas a preferir, trabajar o tu vida? Ponte a pensar que si prefieres tu salud puedes trabajar después, pero si no qué vas a hacer. Pide permiso en el trabajo o cuando no tengas baile vas y te haces los exámenes”, dijo el menor, a lo que el presentador respondió: “Si hijo, te prometo que así lo haré, por ahora me toca sacarme sangre para ver qué”.