Gente

Participante del ‘Desafío XXI’ sufrió fuerte accidente; su herida generó pánico

Los televidentes del programa del Canal Caracol se mostraron preocupados al observar las imágenes.

26 de julio de 2025, 6:28 p. m.
Integrante del equipo Omega angustió con fuerte caída en medio de una de las pruebas.
Integrante del equipo Omega angustió con fuerte caída en medio de una de las pruebas. | Foto: Canal Caracol - Desafío XXI

El más reciente capítulo del Desafío XXI, se llevó a cabo una nueva prueba en el box blanco, en el que los participantes tuvieron que retarse a atravesar un complicado circuito en el que la fuerza, era la principal habilidad requerida.

Pese a que estaba avanzando en el juego y a lo largo de la competencia ha mostrado ser uno de los participantes con mayor destreza, Alan Baleta, conocido como Potro sufrió una caída que, aunque en un primer momento no pareció grave, causó la preocupación de sus compañeros y de los televidentes que tuvieron la oportunidad de ver las imágenes.

Luego de haber perdido la prueba, estuvo hablando con algunos de sus compañeros, pues llegó a sentirse culpable de que su equipo no tuviera un buen resultado.

Ante sus palabras, Camilo, uno de los participantes con quien tiene una mejor relación, lo alentó y le recordó la importancia que tienen los errores en los procesos de aprendizaje:

“¿Alguien te ha atosigado? Yo sé cómo te sientes, pero todo el mundo… Yo mismo te dije allá: ‘relájate que eso no te va a definir en nada’. Ya pasó. Dices que fue tu culpa, pero hermano, si no hubiese pasado así, me iba a pasar a mí, le iba a pasar al capi, ¿vas a dejar caerte por eso?”.

Posteriormente, el joven de 23 años, quien ha brillado al destacarse como boxeador profesional y coach en la misma disciplina, se levantó la manga del uniforme y le dejó ver a sus compañeros la grave herida que se generó tras su caída.

En imágenes quedó registrado cómo sufrió una cortada en la que se le levantó una capa ancha de piel, dejando ver algunos tejidos y sangre.

Sin embargo, el hombre no sé que quejó de la situación y siguió cumpliendo con las actividades del programa del Canal Caracol.

Ante las imágenes presentadas en el programa, una gran cantidad de fanáticos de la producción se mostraron preocupados por la herida de Potro, preguntándose si recibió alguna clase de revisión por parte de los paramédicos del programa.

“Qué dolor, no entiendo cómo siguió como si nada”; “Muy teso, eso es un verdadero participante del Desafío, no como los que se quejan por todo y renuncian”; “Quiero saber si le cogieron puntos o qué ja, ja, qué miedo” y “Desde el momento en el que se cayó pensé que iba a tener una lesión, se notó que sintió un fuerte dolor”, son algunas de las palabras que se leen en la sección de los comentarios.