Gente
‘Peluche’ terminó en llanto por acusación de Karina García en el juicio de ‘La casa de los famosos’; se metió con el cáncer de su mamá
Ambos participantes protagonizaron un fuerte momento dentro de la casa.


La casa de los famosos continúa siendo el reality más comentado del momento y los participantes, tras llevar dos meses en competencia, siguen dando de qué hablar por sus discusiones, alianzas, pruebas, retos y en sí, por la convivencia que llevan entre ellos las 24 horas de los siete días de la semana.
Luego de que los famosos presenciaran el segundo cine, el cual desató fuertes discusiones entre algunos famosos, llegó un momento aún más fuerte que terminó de poner los ánimos tensos en la casa, el juicio.

Normalmente, los participantes hacen en el confesionario sus denuncias y estas son expuestas por la honorable jueza Karen Sevillano, quien es la encargada de realizar esta actividad. Sin embargo, esta vez no fue así, Karen dejó que los participantes fueran pasando conforme quisieran acusar a alguien, ya que tenían muy claras sus molestias después del cine.
La primera en lanzar su acusación fue Yina Calderón, y puso en el estrado a Norma Nivia, por haber criticado su físico. Sin embargo, fueron Karina y Mateo quienes protagonizaron la parte más fuerte de toda la actividad.
Lo más leído
Durante el juicio, Karina acusó a Mateo de acoso, maltrato psicológico, misoginia y ensañamiento debido a sus constantes nominaciones y a la forma despectiva en la que se ha referido a ella y que se dio cuenta gracias al cine.
Fueron varios los alegatos de la mujer paisa, y para defender a Mateo llegó Melissa a representarlo. Aunque todas las acusaciones de Karina eran delicadas, el tema más fuerte que se tocó fue el del cáncer de la mamá de Peluche, ya que Karina aseguró que “él lo utiliza como estrategia”.

Con una defensa contundente, Melissa afirmó: “Que una persona tenga la valentía de hablar de un caso por el que él pasó y que está acá con un propósito porque quiere ayudar a otros, eso no significa que lo use como estrategia, ya que la gente sea tan sucia y tenga la mente tan dañada y tan retorcida me parece que eso ya es otra cosa”.
Mientras se daba el cruce de palabras entre la jueza, la demandante y la defensora, Mateo rompió en llanto estando en el estrado, pues es una experiencia que marcó su vida.
Después de haberse calmado un poco, Karen le peguntó si quería dar una respuesta, a lo que él dijo que sí, dando un discurso totalmente desolador.
“Yo lo único que espero es que a la mamá de nadie le tengan que hacer la cirugía que le hicieron a mi mamá y sí, a mi mamá la degoll..., le abrieron todo el cuello, le reventaron toda la mandíbula, le extrajeron el peroné, la reconstruyeron, le quedó la cara como una papa”, fue lo primero que dijo.
Además, concluyó: “Y si eso es estrategia, todo bien, es estrategia, yo no tengo que jugar con eso. Pero yo creo que hay temas que no hay que tocar para herir a las otras personas, porque el tema del cáncer... Normalmente a las personas en el mundo el 80% sufren de cáncer, mueren de cáncer, y creo que, solamente en ese punto, ha sido bastante fuerte”.