Gente
Pillan a Shakira disfrutando en famosa fiesta de ‘Vogue’; movió sus caderas al ritmo de su famosa canción ‘Hips Don’t Lie’
La cantante fue captada pasándola bien en la reconocida fiesta de Vogue en Gran Bretaña.
Shakira se robó las miradas de millones de personas en el mundo con el cambio total que le dio a su realidad, tras abandonar España y mudarse a Miami, Estados Unidos. La colombiana no lo pensó dos veces y transformó su semblante, reencontrándose con amigos y conocidos que dejó en el pasado.
La cantante llamó la atención con sus apariciones en diversos eventos deportivos y sociales, donde dejó clara su sensualidad y su estilo actual. La celebridad optó por looks arriesgados, monocromáticos y modernos, que le dan una imagen mucho más divertida y futurista.
A pesar de que Shakira no habló de su nueva realidad de forma oficial, sí se dejó ver en un ámbito social más activo, participando de reuniones, eventos y espacios con otros rostros famosos. La estrella musical se liberó y captó las miradas de los paparazzis, quienes deseaban registrar sus apariciones en esta etapa que atraviesa.
Recientemente, Shakira fue protagonista de una serie de videos que permitieron apreciar cómo disfrutó de una celebración en compañía de distintas personas. Durante su estadía en Londres, la barranquillera fue a la fiesta de Vogue en Gran Bretaña. Causó sensación con su look y su emoción.
Tendencias
De acuerdo con lo que se observó, la artista hizo parte de los invitados a esta velada. Llegó al sitio con un atuendo totalmente negro y con prendas llamativas. El outfit constaba de un pantalón ancho, unas plataformas de tacón y un crop top que destacaba por las aberturas que tenía en el diseño.
Adicional a esto, la colombiana posó ante las cámaras con una cartera brillante y unos lentes oscuros, los cuales resaltaban por el estilo y forma que tenían.
En un post que salió a la luz, los fanáticos de Shakira pudieron detallar cómo la pasó al interior de la fiesta. La vieron bailar y cantar los temas que marcaron su vida. En el sitio estuvo rodeada de muchos invitados, quienes la grabaron y captaron su sonrisa toda la noche.
Sin embargo, un clip despertó reacciones en los curiosos, pues mostró a la cantante moviendo sus caderas, una vez más, al ritmo de un icónico tema que dejó huella en su carrera profesional. En aquella fiesta sonó Hips don’t lie, canción que hizo años atrás con Wyclef Jean y fue himno en uno de los mundiales de fútbol.
En las imágenes, quedó plasmado cómo Shakira se gozó su letra y sus sonidos, moviendo su torso y su cuerpo como antes. Quienes estaban a su lado cantaron y aplaudieron este talento que siempre sobresalió en la vida de la barranquillera.
Shakira contó problema que le pusieron para estrenar su tema con Bizarrap
En una entrevista con Primer impacto, la artista develó detalles de este estreno musical, e indicó que aparecieron líos y “peros” por parte de allegados, quienes le recomendaban que no la publicara.
Según se apreció en el diálogo que sostuvo la estrella musical con el formato, conocidos e integrantes de su equipo de trabajo intentaron que ella modificara la letra de esta canción, buscando disuadirla para que pensara mejor todo y no fuera a causar una polémica muy fuerte.
La intérprete de TQG fue clara en que jamás dimensionó que esta colaboración llegara a ser emblemática, pues su interés estaba en expresar y soltar lo que tenía en su interior.
“No pensé que fuera a ser tan emblemática, no me lo imaginaba. Mucha gente de mi alrededor y de mi equipo me decían: ‘No vayas a sacar esa canción, Shakira, qué estás pensando. Tienes que cambiar la letra’”, comentó en un clip.
Shakira apuntó en esta charla que por su cabeza jamás pasó dejar de publicar el tema, pues tenía certeza de que era su derecho a la libertad de expresión, además de que su trabajo como artista es plasmar con la música lo que sucede en su mente y corazón. Allí agregó que siempre fue realista en que este medio era el indicado para destapar sus emociones.
“Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones”, afirmó ante las cámaras, puntualizando en que no iba a echarse para atrás con esta producción que realizó.
“Es que no tengo otra manera de hacerlo y esa libertad de expresión no es negociable”, concluyó, dejando a la vista lo determinada que estaba con este estreno que vio la luz en enero.