Gente
“Perdónalo porque no sabe lo que hace”: La reacción de Amparo Grisales al doble de Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’
El público quedó sorprendido con el gran parecido al cantante de música popular.
‘Yo me llamo’ es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, pues en cada velada llegan un gran número de participantes que prometen ser el “doble perfecto” de su artista musical de preferencia.
El exigente grupo de jurados integrado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tienen la difícil tarea de seleccionar a los imitadores que ingresarán oficialmente al concurso, pues a pesar de que son 280 los cantantes que pisarán el gran escenario, son solo 36, los que lograrán competir por el premio mayor de 500 millones de pesos.
En el capítulo emitido en la noche del 15 de agosto del 2023, subió a la luminosa tarima un joven que prometía ser el “doble perfecto” de Pipe Bueno, y aunque la primera impresión de los jurados no fue muy buena, quedaron sorprendidos al escucharlo cantar.
“Ay Pipe, perdónalo porque no sabe lo que hace”, fueron las palabras de la ‘diva de la televisión colombiana’ Amparo Grisales.
Tendencias
Interpretando ‘Te hubieras ido antes’, una de las canciones más exitosas del artista, el participante recibió un gran aplauso por parte del público y, posteriormente, el trío de jueces oprimieron rápidamente el botón verde, dándole la bienvenida al concurso de imitación.
Incluso, la pareja de presentadores conformada por Melina Martínez y Carlos Calero quedaron impresionados con el gran talento del hombre, quien no cabía de la emoción el ver la reacción de las personas presentes en su audición.
“Sí se llama, sí se llama”, gritaba el público del teatro.
No obstante, Amparo Grisales le mencionó: “Ponte la gafas para tener la ilusión de que eres Pipe, porque esta carita (señalando al cantante original), por ningún lado esta carita, lo que pasa es que de los Pipes que hemos tenido, tú lo hiciste muy bien”, haciendo referencia a la gran diferencia física.
Por parte del cantante original, confesó que al verlo entrar a la tarima de ‘Yo me llamo’ no quedó muy convencido, pues en su percepción llegó caminando de una forma muy particular y, “tendría que haber caminado como una estrella, no como aburrido, como arrastrando los pies”, mencionó el artista de música popular.
Como es costumbre en este concurso, cuando llega algún participante a imitar a uno de los jurados que se encuentra presente, se toma la decisión de que canten juntos para analizar de manera más profunda la similitudes entre los dos, y al mismo tiempo, los puntos a los que hay que trabajarle durante los entrenamientos para que el parecido sea mayor.
Esta no fue la excepción, y después de darse un gran abrazo, entraron juntos nuevamente por la pasarela de ‘Yo me llamo’ e interpretaron nuevamente la misma canción, sorprendiendo al público con la similitud en sus tonos y colores de voz.
A pesar de los nervios que tuvo el hombre por estar cantando con su artista favorito, recibió elogios por parte del músico y compositor argentino César Escola.
“Te voy a hacer una acotación importante, yo en el proceso de mis 15 años de carrera artística he tenido cambios en la voz, no solamente porque comencé a mis 16 años y hoy tengo 31, sino porque mejoré mi técnica vocal, entonces, en el caso de ‘Te hubieras ido antes’, yo cantaba con una voz muy ligera, muy aireada y ahorita canto con una voz con más cuerpo, entonces es válido escuchar una voz que sea de hace unos cuantos años, como también escuchar la voz de ahora que es un poco más potente”, mencionó Pipe Bueno en su retroalimentación.
Finalmente, Amparo Grisales causó risas en el público, pues se refirió nuevamente a las diferencias físicas entre Pipe Bueno y el imitador y mencionó: “Ese copete que traes, nunca lo ha tenido Pipe porque yo se lo hubiera aplastado aquí”, e incluso mencionaron que se parecía al del personaje infantil ‘Johnny Bravo’.