Gente
Piqué quedó expuesto en inesperados audios mientras lloraba por fuerte momento que vive: “Llevamos tres años”
El empresario quedó en evidencia con un contenido que fue publicado en YouTube.


Gerard Piqué fue foco de noticias en los medios internacionales, debido a un asunto judicial que salió a la luz, relacionado con sus negocios. El exfutbolista ha tenido que llevar este asunto de una forma puntual con sus abogados, esperando una respuesta de la jueza que investiga el caso de la Supercopa de España.
El astro del fútbol estuvo bajo un duro proceso, el cual causó incertidumbre entre sus fieles seguidores y allegados. Muchos quisieron saber más de este asunto, precisamente por las imágenes del catalán afectado.

Por tal motivo, recientemente, Jordi Martin se robó las miradas de los curiosos, quienes lograron conocer un inesperado contenido con el que quedaba expuesto Piqué. El reportero utilizó su canal de YouTube para montar un audio en el que se le podía escuchar llorando por el miedo que se apoderaba de él.
El empresario de Kosmos se escucha lamentándose por esta situación, plasmando la angustia que lo rodeaba por ir a prisión y quedarse reseñado internacionalmente, al punto que le quiten el pasaporte con el que visita a sus hijos Milan y Sasha en Miami.
Lo más leído
“Es muy frustrante, llevamos tres años con este caso. De verdad creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española de Fútbol, el contrato más grande, que luego, pues entiendo perfectamente que en España la gente puede ver de otra manera el tema de Arabia Saudita y ahí no quiero entrar, pero que llevamos tres años. A nivel de la prensa, de todo este proceso, no podéis llegar a imaginar lo que afecta el salir tu nombre constantemente en algo en cualquier otro país del mundo… No quiero ponerme medallas, te pondrían una estatua”, se escucha al español.

Las lágrimas del exfutbolista detonaron diversas reacciones, ya que muchos desean conocer qué pasará con el futuro del europeo en este asunto. A pesar de que ha asistido a las citaciones, se desconoce cuál será el veredicto de la jueza, basándose en pruebas y declaraciones.
El equipo legal de Piqué busca limpiar su nombre y demostrar que su rol en la negociación con Arabia Saudí fue legítimo y beneficioso para todas las partes involucradas. La investigación judicial sigue en curso y se espera que en los próximos meses se definan las posibles implicaciones legales del caso.
Durante su intervención en los juzgados, Piqué negó rotundamente haber realizado pagos a Luis Rubiales o a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su participación en las negociaciones para trasladar el torneo al país árabe. También defendió la legitimidad de la comisión de cuatro millones de euros anuales, pactada durante una década entre su empresa, Kosmos, y la entidad pública saudí Sela, como parte del acuerdo firmado en 2020 por la RFEF.

El exjugador se mostró emocional al testificar y, según reportaron varios medios españoles, rompió en llanto hacia el final del interrogatorio. Afirmó, conmovido, que nunca entregó dinero a Rubiales ni a la Federación, y expresó su malestar por el impacto negativo que la polémica ha tenido en su reputación personal y profesional.
Piqué, que fue captado con una misteriosa mujer en Miami, reiteró ante la jueza lo ya presentado por su defensa en un escrito previo, en el que se adjuntaron pruebas documentales de los pagos recibidos por Kosmos. Entre los documentos entregados se encuentran quince facturas emitidas a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí (Saaf), por un total de 12 millones de euros, así como comprobantes de transferencias bancarias y comunicaciones electrónicas. La cuenta en la que se recibieron esos pagos fue intervenida en abril del año pasado en el marco de la investigación.