El actor Gregorio Pernía
El actor colombiano Gregorio Pernía, | Foto: Tomada de Instagram gregoriopernia

Gente

Gregorio Pernía reveló que fue atacado por una expareja por ser infiel: “Por perro”

El actor confesó un episodio de su vida que pocos conocían.

Redacción Gente
24 de abril de 2024

Gracias a su trabajo en la televisión, Gregorio Pernía es uno de los actores con mayor reconocimiento en la farándula nacional e internacional, siendo recordado por varios de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística.

El actor cucuteño inició su carrera como actor cuando hizo su debut en la telenovela La madre, del Canal RCN, donde interpretó a Federico Suárez Caicedo, papel que le otorgó premios como el Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas, entre otros.

Desde entonces se le ha visto participando en un gran número de producciones en Colombia y a nivel internacional, siendo proyecto como Las noches de Luciana, La hija del mariachi, Hasta que la plata nos separe, Sin senos si hay paraíso, entre otros, en los que siempre se destacó por su talento frente a las cámaras.

Gregorio Pernía en la playa
Gregorio Pernía en la playa. | Foto: Instagram @gregoriopernia

Es por su trabajo actoral, que hoy en día Gregorio cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar a más de 8 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

El actor suele aprovechar la plataforma para dejar ver algunas partes de su día a día, como momentos en familia, tiempo de trabajo o incluso, los distintos viajes que realiza.

Aunque los fanáticos de Pernía creen saber casi todo sobre la vida del artista de 53 años, lo cierto es que él guarda algunos secretos de su vida personal, como el de la vez que fue un hombre infiel, tal y como lo confesó recientemente.

Así se pudo ver en medio de la entrevista que Gregorio Pernía concedió a Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, donde reveló un detalle de su pasado, cuando no le fue fiel a una expareja, generando que esta reaccionara de la peor manera.

En la conversación, el actor confesó que en aquella época, fue un hombre “perro” y por esta forma de ser, llegó incluso a recibir algunos golpes por parte de una novia que tuvo.

Me han dado palazos en la cabeza. Me fui, tenía una novia y me fui con otra persona, y llegó ahí al parque de la 140 y me dijo: ‘Grego, ven’ (...) Cuando me le acerco al carro, me ha pegado un puño y me dijo: ‘por perro’”, confesó.

También aprovechó para hablar de las relaciones tóxicas, mencionando que no se deben dejar pasar y ante cualquier alerta, es mejor abandonar la situación, mencionando que es un consejo que le da a su hija, para que lo tenga en cuenta con las parejas que tenga.

“A mi niña también le doy esas indicaciones. No solo de eso, sino de cosas que pueden pasar a futuro, como una alerta roja, una agarrada de brazo o un tipo que le diga: ‘¿y vas a ir vestida así?’”, comentó en la entrevista.