Gente
¿Qué piensa el tío de Shakira sobre Gerard Pique? Su comentario sorprende a más de uno
En entrevista, el hermano de la madre de la cantante colombiana se refirió a su relación con el exfutbolista.
Para la familia de Shakira, pese a su separación con el exfultbolista español y a todo lo que se desencadenó alrededor de este hecho, ellos “serán siempre una familia”.
Y es que esas fueron las palabras que declaró Nidia Ripoll, la madre de la cantante barranquillera, en una entrevista coloquial en plena calle, cuando la interrogaron acerca de lo que estaba sucediendo entre su hija y su expareja.
Piqué, una persona muy agradable
Esas mismas palabras le sirvieron de inspiración a su hermano, Guillermo Ripoll, tío de Shakira, en una entrevista que le hizo a El Tiempo, quien explicó por qué le guarda gran afecto a Piqué
“Piqué es una persona superagradable, muy familiar”, cuenta el odontólogo acerca del jugador catalán, orígenes que su familia también comparte. “A nosotros nos trató muy bien, con respeto y cariño. Es un buen papá, que se comunica permanente con sus hijos”.
Tendencias
Pero también se refirió a su sobrina y considera que a su separación le han metido demasiado picante, aprovechándose de que es una noticia mediática.
Guillermo afirmó que su sobrina, pese a todo el “show mediático y de redes sociales”, vive bastante ajena a las noticias de la prensa, donde él cree que le meten mucho “picante” y se ofrecen informaciones que son verdaderas “bombas” y no la verdad.
Una verdadera vocación por la música
El tío de Shakira además se refirió al talento de su sobrina e hizo énfasis en que desde muy pequeña se le notaba esa vocación por la música. Recuerda que le ofrecía escuchar sus primeros temas y que ella quería facturar desde su más tierna infancia.
“‘Tío, ven y te canto, pero me das tanto], me decía, y me cantaba ‘Gafas Oscuras’ y otras que ella, siendo una niña, componía”, revela Ripoll sobre sus encuentros en vacaciones con la familia.
Aunque la distancia y los compromisos laborales no siempre dan paso para los encuentros, Guillermo sostiene que cada vez que se pueden ver es un motivo para expresar el gran cariño que siente el uno por el otro.
“Cuando la persona está empezando, tú tienes el contacto más cerca. Cuando la persona va creciendo, por sus compromisos, hay un aislamiento. Pero cuando nos encontramos en Barranquilla o en Miami; o de pronto nos hacemos una llamada, es como si nos hubiéramos visto ayer”, explicó Ripoll.
Finalmente, recordó el momento el cual un profesor, lejos de imaginarse en lo que iba a terminar convirtiéndose Shakira, le dijo a la barranquillera que cantaba como una cabra. Guillermo, en cambio, siempre se ha sentido orgulloso de lo que ha logrado su sobrina y de la calidad de ser humano que es:
“Ella es una persona que ha hecho bastante por los niños y la educación. El corazón se pone muy henchido. Ella ha compartido su éxito con los niños, ha hecho colegios y ha estado pendiente de su fundación (Pies Descalzos), no la ha dejado caer y la sigue proyectando. Shakira ha logrado todo con esmero, trabajo, respeto, dedicación, me siento muy orgulloso”.