Gente
Radical cambio físico de Megan Fox generó revuelo en redes sociales
La mayoría de internautas aseguran que parece otra y ella responde a las críticas.
Megan Fox es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood y hace unos años se consolidó como una de las actrices más cotizadas de Estados Unidos. La nacida en Oak Ridge, Tennessee, saltó a la fama en el año 2007, cuando participó en la película Transformers, dirigida por Michael Bay y protagonizada en sus principales papeles por Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Anthony Anderson y Rachael Taylor.
Luego, dos años más tarde, volvió a darle vida a su papel de Mikaela Banes en la secuela Transformers: la venganza de los caídos y desde entonces su nombre siguió sonando con fuerza en el mundo del entretenimiento, llamando la atención de los espectadores no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por su belleza.
En sus inicios, Megan Fox también apareció en varios vídeos musicales y series como Dos hombres y medio o Hope & Faith, además, tuvo un papel bastante significativo en la película Quiero ser superfamosa, que se lanzó en el 2004.
No obstante, en las últimas semanas, su nombre se ha vuelto tendencia porque lejos de las cámaras y la gran pantalla, la modelo estadounidense logró captar la atención de los internautas luego de que se viralizaran una serie de fotografías suyas en las que se le ve en medio de la celebración privada después del Super Bowl.
Tendencias
Pese a que la famosa estrella del mundo de la actuación llevaba un largo tiempo alejada de los escándalos, ahora se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales por su radical cambio físico, dejando a un lado su vida sentimental y laboral, que la han llevado a ser noticia en varias oportunidades.
Megan Fox responde críticas por su drástico cambio de imagen
El revuelo que causó su nueva apariencia se dio luego de las imágenes que se difundieron en una fiesta que se hizo posterior al Super Bowl, donde se alcanza a observar a la actriz junto con su pareja Machine Gun Kelly, y sus amigos, Taylor Swift y Travis Kelce.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, más allá de que todos aparecieran en la instantánea felices, fue que la protagonista de Jennifer’s Body, desde su perspectiva, luce completamente diferente a como muchos la recuerdan.
Según algunos comentarios de diferentes usuarios en las plataformas digitales, la actriz habría abusado de los retoques en su rostro y actualmente parecería otra persona, dejando en evidencia el drástico cambio físico que ha tenido no solo por el paso de los años, sino por los diversos procedimientos estéticos a los que probablemente se ha sometido para perfilar su cara.
En las imágenes, Megan aparece con su más reciente cambio de look, presumiendo su cabello largo y color rosado, con un vestido beige que deja al descubierto sus hombros y un enorme tatuaje que lleva en uno de sus brazos.
El detalle que llamó la atención de muchos en la fotografía fue su rostro, pues aseguran que luce mucho más delgado y con los pómulos más pronunciados, así como sus labios.
Por eso, ante las dudas y críticas por parte de quienes enfocaron su mirada en su rostro, la estadounidense compartió unas fotos de ese día en la celebración junto con el mensaje: “Dios mío, chicos, miren lo diferente que... no me veo, resulta que era solo una foto oscura tomada con un teléfono, donde parezco una muñeca inflable ucraniana”.
Y agregó: “Cuando en realidad me veo como una de esas muñecas reales de silicona supercaras que solo se pueden conseguir en Japón”.