Gente
Rafael Novoa rompió el silencio y se destapó, tajante, sobre tema de Adriana Tarud: “La ignorancia puede ser atrevida”
El actor fue entrevistado y reflejó su disgusto con esta clase de preguntas relacionadas con su vida privada.
Rafael Novoa y Adriana Tarud, famosos colombianos, conformaron una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, debido al bonito vínculo amoroso y sentimental que sostuvieron a lo largo de muchos años. Ambas celebridades llegaron al altar, se dieron el ‘sí’ y construyeron una bonita familia, dándole la bienvenida a su hija, fruto de la unión que conformaron.
Sin embargo, meses atrás, la unión del actor y la exreina fue blanco de comentarios en redes sociales a raíz de una serie de detalles que llamaron la atención entre sus seguidores. Muchos especularon que, supuestamente, este matrimonio se habría terminado y los dos tomaron caminos distintos, pues no se les volvió a ver en contenidos públicos.
Ante el silencio de ambas partes, los rumores invadieron los medios de comunicación y se comentó bastante al respecto, llevando a programas de entretenimiento a soltar pullas que afirmaban que ya esta relación no existía. Rafael Novoa y Adriana Tarud se mantuvieron alejados de este asunto, conservando su privacidad y reserva.
No obstante, recientemente, Rafael Novoa fue invitado a la emisora Tropicana para hablar sobre su vida y su carrera profesional, navegando un poco sobre las plataformas digitales y su matrimonio. En este diálogo no pudo faltar la pregunta relacionada con dichas especulaciones, por lo que los locutores aprovecharon para conocer las declaraciones del famoso artista.
Tendencias
El integrante y director de la emisora de Caracol Radio, Jhon Jairo Flórez, fue el encargado de tocar el tema, lanzando, de forma discreta, una pregunta para que el actor aclarara la situación. El colombiano, a diferencia de lo que muchos pensaban, se mostró reacio a contestar y soltó una respuesta muy tajante.
“La ropa sucia se lava en casa, no lo voy a hablar nunca. Ni cuando salieron los rumores, tampoco lo hago”, comentó con bastante seriedad.
Rafael Novoa aseguró que no hablaba de sus cosas personales porque no le interesaba recibir opiniones ajenas basadas en el desconocimiento y prefería poner límites. El artista apuntó que sabía el tipo de situaciones que se podían dar y se mantenía al margen de todo esto.
“No lo hago porque volvemos al tema de que no me parece agradable, o sea, tienes tus problemas, todos tenemos nuestros problemas, soluciónalo en casa, pero cómo vas a exponerte con decisiones tan personales a que el público empiece a opinar y cuando empiezan a opinar ante un desconocimiento. Y la ignorancia puede ser atrevida y puede llegar a ser de pronto mucho más dañina de la misma intención”, afirmó, haciendo referencia a aquellos que quieren hablar sin saber de fondo lo que hay.
“Respeto a todos aquellos que quieren comunicar o hacer tan público como: ‘Mira, estoy pasando por este momento’. Ese no es mi problema. Te desearé suerte, pero no es mi problema. Creo que todos merecemos y hay que guardar, porque más que seas un personaje público: ‘Hey, deja esa parte de tu intimidad’. No es nada más, yo sé que la gente quiere saber las cosas de su vida diaria”, agregó.
No obstante, la celebridad y exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que no le interesaba lo que pensara la gente, pues sabía que era algo de su núcleo personal y familiar. Allí enfatizó que sabía en qué punto dejaba de dar información y no buscaba expandir más el tema.
“Yo, Rafael Novoa, pongo una raya, un límite y hasta aquí yo doy información: ‘Ay, eso quiere decir qué’. Piensen lo que quieran, no voy a soltar más información de lo que es, con todo el respeto hacia la gente”, señaló en la charla.
“Yo estoy muy agradecido con la vida, por lo que me ha dado, con lo bueno y lo malo, porque uno para ser buen humano, una gran persona, un papacito, no tiene que pasarte siempre cosas buenas. Todo va formando lo que es la esencia de la persona y esa es la conclusión a la que se llega cuando ya culmina tu vida”, agregó.
Por último, el actor dejó este asunto cerrado y puntualizó en que no hablaría de nada de esto con medios o redes sociales, pues consideraba que hacía parte de su intimidad. El colombiano indicó que seguirá compartiendo cosas de su día a día, como fue el caso del accidente con su pie, pero no abrirá puertas de su matrimonio con Adriana Tarud.