Gente
Rafaella Chavez, hija de Marbelle, denunció “experiencia horrible” en Bogotá y prometió irse hondo: ”No me quedaré callada"
La hija de la famosa cantante aseguró que ya se está asesorando de un abogado para tratar la situación.


En la industria musical colombiana destacan una gran variedad de artistas, y entre ellos se encuentra la vallecaucana Marbelle, intérprete de canciones como Adicta al dolor, Collar de perlas, Amor sincero, entre otras.
La vida de Marbelle siempre ha llamado la atención de sus seguidores y en sí, de los televidentes colombianos, ya que se realizó una producción biográfica de ella.

Con el pasar de los años, cualquier suceso que pase en su vida es de interés de público. Sin embargo, en este momento, no es ella quien capta la atención, sino su hija Rafaella Chávez, quien confesó que fue víctima de una desagradable situación en Bogotá.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, confesó que vivió delicada situción en Bogotá
A través de la cuenta oficial de su Instagram, Rafaella publicó unas historias en las que informó a sus seguidores que había sido víctima de acoso en la capital a las afueras de un gimnasio.
Lo más leído
Rafaella aprovechó este espacio en el que tiene gran visibilidad y aseguró que tomará cartas en el asunto, hará una denuncia pública y no se quedará callada, ya que lo que vivió fue realmente incómodo y molesto.
“Anoche viví una experiencia horrible de maltrato y acoso por parte de dos hombres saliendo del gimnasio”, escribió la también cantante en sus historias.

Notablemente afectada e incómoda, la hija de Marbelle aseguró que es totalmente inaceptable que a día de hoy las mujeres tengan que seguir tolerando actos machistas y misóginos que atentan contra la dignidad de las mujeres, sobre todo cuando están solas y desprotegidas.
“Es increíble que a estas alturas, las mujeres tengamos que aguantar que nos agredan y se aprovechen de esa forma al vernos solas. No, no me pienso quedar callada, próximamente contaré detalles”, aseguró Rafaella.
Además, realizó una publicación en la que agregó: “me insultaron, me acosaron y golpearon mi carro... solo por ser mujer. Denuncia pública”.
En las últimas horas, Rafaella volvió a aprovechar sus historias para mencionar que: “días difíciles porque si bien me podido salir como a dar declaraciones, he tenido miedo de frecuentar los lugares a los que normalmente voy sola, por qué siempre ando sola, y ha sido tenaz cargar con ese miedo, con esos nervios, con ese delirio de persecución adonde sea que voy, por qué fue una situación muy intensa”, dijo.
Además, Rafaela comentó que ya se encuentra en asesoría con un abogado y un equipo legal para darle el mejor manejo posible a esta situación.
Dejando saber totalmente indignada por lo que le sucedió, Rafaela aseguró que si ella hubiera sido un hombre, la situación no hubiera pasado de la forma en la que pasó, pero recalcó que las mujeres en esta sociedad actual se encuentran totalmente vulnerables y expuestas a los acosos que puedan suceder en la calle a plena luz del día incluso en horas de la noche.