Gente
¿Revolcó su pasado? Aitana, exnovia de Sebastián Yatra, tendría objetivos amorosos viejos
Tanto la española como el colombiano han evitado contestar preguntas de su separación.
Las idas y venidas de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña no hay quién las entienda... de hecho, cada vez que se ha hablado de crisis sentimental entre ellos ha sido por alguna pista que han dado a través de redes sociales o porque la artista ha mandado alguna indirecta en sus conciertos.
De hecho, esta última ruptura sentimental lo confirmaba ella de alguna manera en uno de sus últimos shows cuando aseguraba que “hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y los quieres tanto... Y todo es tan increíble... Pero a veces se termina, a veces se acaba y no pasa nada”.
Y como no podía ser de otra manera, ahora se habla de que el posible romance entre Sebastián y la cantante mexicana Bu Cuarón podría haber sido uno de los motivos por los que habrían decidido poner punto y final a su relación.
Además, a Aitana también se le ha relacionado con Biel Juste... Eso sí, no hay confirmación de ninguna de las dos posibles historias, aunque eso no es de extrañar porque ambos se mantienen siempre al margen de lo que se diga sobre ellos.
Europa Press ha vuelto a tener ocasión de preguntarle al artista por estos temas y lo cierto es que se ha mostrado impasible ante las cámaras, evitando responder a la prensa tras una tarde promocionando su último trabajo.
¿Aitana, exnovia de Sebastián Yatra habría vuelto con su exnovio Miguel Bernardeau?
En el punto de mira por su ruptura con Sebastián Yatra a principios de agosto tan solo cinco meses después de su reconciliación, Aitana continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, refugiándose en su paraíso particular de la expectación mediática que se ha creado en torno al fin de su historia de amor con el cantante de ‘Tacones rojos’ mientras cuenta los días para retomar sus compromisos profesionales.
Lejos de estar abatida o triste como muchos pensaban después de romper a llorar en su último concierto en Vigo, la artista ha pasado página después de que el colombiano decidiese acabar con su relación y tanto de día -con interminables jornadas al sol en alta mar con amigas- como de noche -se la ha visto en algunos de los locales de copas más populares de la isla pitiusa- está exprimiendo el verano al máximo. Y está feliz.
Uno de los ‘culpables’ de su sonrisa podría ser el modelo y empresario Biel Juste, con el que ha sido pillada en actitud cómplice y con el que se rumorea que habría olvidado a Yvvvvvatra.
Pero sus grandes apoyos son, sin duda, sus mejores amigas, entre las que se encuentra su excuñada María Bernardeau. A pesar de que se especula que su relación con Miguel Bernardeau no habría terminado de la mejor manera posible, a punto de cumplirse dos años de su ruptura Aitana continúa teniendo una gran amistad con la hermana del actor, de 20 años.
Ambas se han reencontrado en Ibiza y han disfrutado de una divertida jornada en el barco que la cantante ha alquilado durante sus vacaciones. Risas, confidencias y sobre todo mucha complicidad mientras disfrutaban del sol en la cubierta de la embarcación.
Mientras la hija de Ana Duato optó por no quitarse el pareo y se protegió de los rayos solares con un gorro de pescador de máxima tendencia, Aitana presumió de su impresionante y bronceadísima figura con un escueto bikini de triángulo en color negro con ribetes en amarillo flúor.
Relajada, y muy cercana a la que fue su cuñada, la cantante se mostró de lo más sonriente y relajada, disfrutando de una bebida fresquita mientras consultaba su teléfono móvil riéndose poco antes de abandonar el barco para continuar con la jornada en otro sitio.