GENTE
Rihanna volverá a los escenarios para el medio tiempo del Super Bowl
La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.
La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el domingo el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.
“¡Está en marcha!”, tuiteó Apple Music, agregando que “Rihanna estará en el escenario” el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.
IT'S ON.@rihanna will take the stage for the first ever Apple Music Super Bowl Halftime Show on 2.12.23. #SBLVII @NFL @NFLonFOX @RocNation pic.twitter.com/Kz1YY19zAA
— Apple Music (@AppleMusic) September 25, 2022
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
La liga de football americano, la NFL, también publicó la fotografía.
Tendencias
La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.
En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.
El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.
La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.
Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.
Las mayores estrellas norteamericanas se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson a Madonna, pasando por U2.
Rihanna sería la multimillonaria más joven de Estados Unidos, le quitó el título a Kylie Jenner
Rihanna se ha convertido en una de las celebridades internacionales más famosas de la industria musical, debido al largo recorrido que ha tenido en su carrera profesional. La estrella ha sobrepasado toda clase de barreras en su camino, posicionándose como una de las mujeres más reconocidas en la actualidad por sus canciones, estilo y proyectos.
En medio de su proceso materno tras darle la bienvenida a su primogénito, fruto de su amor con A$AP Rocky, la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un reconocimiento que recibió en las últimas horas. La cantante de Barbados fue designada como la multimillonaria más joven de Estados Unidos, teniendo en cuenta sus inicios desde cero y sus propios proyectos.
De acuerdo con el reciente ranking que fue presentado por la famosa revista Forbes, la intérprete de Bitch Better Have My Money tomó esta posición debido al evidente crecimiento económico que ha tenido a lo largo del tiempo con sus empresas, marcas e inversiones. La categoría concedió este reconocimiento a la también actriz por construir su fortuna con trabajo y emprendimiento, dejando de lado contribuciones familiares o de herencias.
La celebridad ha conquistado a millones de personas en el mundo con su presencia en la música, específicamente en géneros como el R&B y el pop. Pese a que se tomó un tiempo indefinido lejos de los escenarios, muchos de sus fans siguen añorando el momento en que anunciará un nuevo proyecto artístico para poner a bailar y cantar.
En la actualidad, además de cautivar con varios contenidos en sus cuentas oficiales de redes sociales, la estrella musical se ha concentrado en expandir todas sus marcas en la industria de la moda, planteando diversas ideas en el mundo de la belleza y los estereotipos sociales.
La intérprete de What’s My Name posee una gran fortuna de 1.400 millones de dólares, debido a su rol como copropietaria de la reconocida línea de maquillaje Fenty Beauty, la cual salió al mercado de forma oficial en 2017. Esta idea surgió como una colaboración directa con la marca Sephora, líder en venta y distribución de productos de belleza.
Según registró La República, tras tres años de comercializar estos productos de maquillaje, la empresa logró en 2021 acumular ganancias que superaron los 580 millones de dólares. La línea maneja rubores, bases, labiales e iluminadores, recibiendo buenas reseñas del público.
En cuando a su marca de moda, Rihanna decidió darse una oportunidad en este universo y emprender con una idea que se enfocara en lencería y diseños completamente cómodos. Su concepto buscaba apostarle a la inclusión y a la diversidad de cuerpos en el mercado, derribando los estándares sociales que existían antes con ciertas figuras.
Savage X Fenty fue fundada en 2018 y logró tomar impulso entre el público internacional, marcando una huella entre otras marcas de esta clase de prendas. Esta línea le apuesta a sujetadores, ropa para dormir, lencería sensual, diseño cómodos y ropa interior casual.
Con información de AFP.