Gente
Se accidentó El Charrito Negro: hay 3 personas lesionadas. Este es el estado de salud del cantante de música popular
El artista rompió el silencio tras rumores sobre posible estado de embriaguez.


Hace pocos minutos se dio a conocer, por medio de las redes sociales, que el reconocido cantante de música popular El Charrito Negro se accidentó en una de las vías principales del municipio de Tuluá.
Según se comentó a través de diversas plataformas, el artista habría chocado por la parte de atrás a un motociclista que se encontraba en su camino y varias personas que llegaron a socorrerlo se habrían visto afectadas.
Pese a que muchas personas lo señalaron de conducir en estado de embriaguez, los resultados generados por la Clínica San Francisco de Tuluá a la prueba de alcoholemia salieron negativos.
En entrevista con el medio Pibe Noticias, el artista mencionó que se trató de una falla mecánica de su vehículo:
Lo más leído
“Cuando yo prendí el carro, se enloqueció ese carro, es un carro nuevo y automático. No lo paraba nadie. Es triste porque la gente sabe que yo amo a Tuluá y que yo amo a mi gente”.
Por otro lado, resaltó frente a la cámara en diversas ocasiones que no estaba bajo ningún tipo de sustancia, pues es consciente de los peligros que estas ocasionan a la hora de manejar.
“Ni más faltaba que yo estuviera andando borracho porque, primero que todo, yo ya ni siquiera tomo trago, yo soy diabético y no puedo hacerlo. No me fumo ni siquiera un cigarrillo (...) Siempre he buscado no dar que decir, cuidar mi imagen. La imagen mía siempre está limpia para todas estas cosas".
Sin embargo, se mostró preocupado por las especulaciones que se han estado difundiendo por medio de las redes sociales.
“Desafortunadamente, lo primero que la gente piensa es que uno está borracho, pero gracias a Dios mi mente ha sido muy limpia para eso. Le quiero decir a mi público que por favor no vayan a pensar cosas, esta fue una falla mecánica muy brava (…) Pudo haber pasado algo más delicado, la plata es lo de menos".
Finalmente, quiso dar un parte de tranquilidad a las personas afectadas por la falla mecánica de su camioneta y dejó claro que estará pendiente del estado de salud de cada una de ellas:
“Para las personas que salieron afectadas, que sepan que nosotros estamos de frente para eso. Le quiero decir a mi público y a los familiares de las personas que ‘aporreó’ el carro, que estamos para ellos, ni más faltaba”.
Como era de esperarse, cientos de fanáticos le dejaron algunos comentarios en el difícil momento: “Gracias a Dios no le pasó nada grave, maestro”; “Él es una gran persona, los vehículos automáticos tienen ese tipo de problemas” y “Gracias a Dios todos están bien, doy fe de la buena persona que es”, fueron algunos de los que sobresalieron.