Gente
Se destapó el castigo que recibió el hijo de Marcelo Cezán por hacer millonaria compra sin permiso: “Aprendí”
Michelle Gutty, la madre de Fabricio, se sinceró en redes sociales y habló de la enseñanza que les dejó la situación.


Hace algunos días, Michelle Gutty, reconocida actriz, cantante y esposa de Marcelo Cezán reveló por medio de sus redes sociales que, su hijo Fabricio de 7 años, compró accidentalmente, varios juegos en internet y se gastó un total de un millón de pesos, situación que generó un pequeño conflicto y surgió la necesidad de darle una lección con respecto a sus acciones.
“Discusión con Fabricio acerca de una compra que hizo ayer con mi tarjeta de 1′000.000 de pesos en juegos, sin permiso (…) Él tratando de negociar su castigo (porque todo lo que hacemos tiene consecuencias)”, indicó por medio de una fotografía con su hijo, en la que cuenta lo sucedido.

Por lo que después de algunos días, la artista se pronunció por medio de sus redes sociales y actualizó a sus seguidores sobre la situación.
“Voy a empezar de cero con Fabri en una etapa porque él ya tiene siete años y uno ya puede tener con él unas conversaciones bastante maduras dentro de su edad. Así que voy a empezar de ahora en adelante, a conversar con él cada semana, de cómo se siente, de qué ha pasado, de los errores que a lo mejor va a cometer y de sus emociones porque también está aprendiendo a conocerlas”.
Lo más leído
En medio del video, el pequeño explicó que se ha sentido afectado por la situación. No obstante, logró aprender de su error.
“Me he sentido masomenos por lo que pasó. Cometí un error, cuando gasté la plata de mamá (…) Ya no me van a dar el iPad, ni el Nintendo, ni YouTube hasta que nos devuelvan la plata”.
Michelle, quien en varias ocasiones habla de la crianza respetuosa, compartió el testimonio de su hijo, quien tuvo una lección sobre su acción y se mostró arrepentido.

“Aprendí que no se debe comprar cosas sin el permiso de la mamá, el papá o los adultos y de resto, estoy bien y tranquilo”.
Finalmente, la artista manifestó frente a sus fans la finalidad de la actividad que está realizando con su pequeño hijo, pues pretende explicarle cosas nuevas, ya que está en una nueva etapa de la infancia, puesto que considera que está preparado para enfrentar nuevos retos y adquirir responsabilidades que no tenía en sus primeros años de vida.
“La idea es poder charlar con él todas las semanas, de ahora en adelante, para saber cómo se ha sentido, porque ellos también tienen emociones, al igual que nosotros los adultos, y para ellos hay cosas que pueden ser más graves o menos graves, pero ellos tienen un mundito en su cabeza, que también es importante escuchar”.