GENTE
Se revela el tercer castigo del ‘Desafío XXI’ y una nueva pareja irá a la ‘suite Ditu’
La competencia cada vez está más difícil y los equipos luchan por ganar todas las pruebas.

El Desafío Siglo XXI ha generado fuertes emociones y tensiones entre los participantes, donde las peleas no solo son con los otros equipos, sino entre ellos mismos.
La primera discusión del programa la generaron las mellizas; sin embargo, cada vez son más las diferencias que se presentan en los equipos y la más reciente fue el pasado 21 de julio, cuando en el equipo Alpha no se pusieron de acuerdo en la prueba de salvación para obtener el mejor beneficio.
A pesar de las diferencias que se presentaron en el equipo, en el capítulo de hoy volvieron a llevarse la victoria y el premio de 20 millones, siendo los encargados de escoger el tercer castigo de la competencia y a qué equipo les daban los chalecos.
Alpha tenía dos opciones para el castigo y decidió el tanque de hielo para el equipo naranja, el cual también recibió los dos chalecos y Lucho antes de entregarlos les dijo: “Ustedes saben que nuestra competencia directa son ustedes, no es nada personal”.
Aunque los integrantes de Gamma sospechaban que ellos recibirían los chalecos, Mencho y Gio fueron quienes se lo pusieron. También hubo algunos comentarios, pero lo tomaron de la mejor manera, diciéndole que esto es un juego y que entendían la decisión del grupo.
El video de cuando Lucho llegó a la casa del equipo naranja fue publicado por la página oficial del reality y este generó todo tipo de reacciones; muchos televidentes y usuarios mostraron su apoyo y otros criticaron la broma de cuando dijo que ya iba por el otro chaleco.
“Es increíble como Gamma recibe todo eso normal, sin peleas”; “Qué buena actitud la de Rosa, es muy berraca y afronta con gallardía. Ojalá regrese”; “Esto es una juego y de esta salimos victoriosos en el nombre de Dios”; “Bueno, se gana y se pierde mi gamma para delante”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, Lucho tuvo otra importante misión y pudo escoger a la mujer con la que quería ir a la suite Ditu para pasar una noche especial, así que María Fernanda Aristizábal le dijo que tendría que realizar la invitación por escrito.
La carta llegó al equipo azul, todos se emocionaron y Valentina no lo podía creer, María Fernanda fue la encargada de entregársela y le dijo que la leyera en voz alta para todos.
“Hola Valentina, quiero aprovechar este espacio para decirte lo linda que eres y desde lejos siempre deseándote lo mejor. Aprovechar este lugar que la pases superrico, sabiendo la situación en la que estás puedas comer algo y pasarla muy rico conmigo” decía la carta.