Gente
Shaira soltó fuerte revelación sobre su carrera: empresarios le hicieron propuestas ‘pesadas’
La cantante habló sobre situaciones que vivió con otros artistas y personajes de la industria.
Shaira se convirtió en uno de los grandes talentos del Canal RCN, luego de salir victoriosa de El Factor Xs 2011, donde logró triunfar y quedarse con el primer lugar por la potencia vocal, que plasmó en cada una de las galas. Desde muy pequeña cautivó con su fuerza y su talento, al punto que fue aplaudida por miles de personas que veían el formato en el país.
En la actualidad, la joven santandereana continúa construyendo su camino en la industria musical, lanzando temas y presentando videos de su parte artística, mientras realiza los últimos retoques a futuras propuestas profesionales para dar saltos. La joven se abrió paso con su estilo, su belleza y los detalles de su vida personal, que compartió en redes sociales.
Sin embargo, recientemente, Shaira llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió a Lo sé todo, donde habló del mundo artístico y las malas vivencias que atravesó, por culpa de otras personas involucradas en este escenario. La intérprete se sinceró y explicó un poco de su ausencia en eventos y shows, confesando detalles bastante ‘pesados’ y complejos que enfrentó.
En el diálogo con el formato de entretenimiento, la cantante comentó sobre algunos desplantes y momentos incómodos que atravesó con otros colegas, al punto de que han entorpecido sus presentaciones. La colombiana mencionó que no era nada fácil esta industria, pero que había logrado lidiar con estas experiencias nada positivas.
Tendencias
“El tema musical, sabemos que no es fácil. Hay mucha envidia, mucha ‘rosca’, pero lo malo de ‘la rosca’ es no estar en ella (risas)… Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero no me importa. No les gustaría que llegara, también, a triunfar, porque creen que no hay suficiente público para todo el mundo”, mencionó en la charla.
Shaira también indicó que pasó por sucesos bastante particulares, tal y como fue el caso de un show que daría y no la dejaron subir al escenario, por lo que se presentó en la pista del evento privado. Allí puntualizó que esto hacía parte de su ausencia artística y de la falta de figuración en la escena actual.
“Una vez, no me dejaron subirme a la tarima y me tocó, en un evento privado, cantar en la parte de abajo. Tenían una tarima y me tocó cantar en la pista. Pero no tengo ningún problema por eso, son egos de artista”, señaló.
Sin embargo, a pesar del fuerte ambiente que lidió, la artista soltó una inesperada confesión sobre una situación a la que se enfrentó en el pasado, precisamente con un empresario de la música. La joven contó que muchos se acercaron a ella con doble intención, buscando conseguir algo más que su talento.
“Empresarios que van con la doble intención de: Si Shaira es linda, entonces, vamos a ver qué me puede dar Shaira a cambio de que la ponga. ¿Propuestas indecentes? Me han hecho, claro. No voy a decir qué me han dicho, pero sí van buscando otro beneficio”, dijo entre risas, guardándose detalles al respecto.
Shaira dejó claro que seguirá trabajando y construyendo su futuro, sin necesidad de atacar o afectar a alguien más con su trabajo. Lo principal para ella es alcanzar sus metas y concentrarse en el objetivo que tiene, evitando decaer o dejar atrás esos sueños que tenía desde muy pequeña.
“Estoy trabajando por lo mío, sin tener que pisotearle la carrera a nadie, sin pasar por encima de nadie. Concentrada en mis cosas, yo a veces siento que hay muchas personas encima mío, tratando de hacerme la guerra”, concluyó, citando el famoso dicho: “El que persevera, alcanza”.