Montserrat Bernabeu y Shakira se reencontraron
Montserrat Bernabeu y Shakira | Foto: Getty

Gente

Shakira le lanzó nueva indirecta a la mamá de Piqué tras reencuentro con otra exsuegra. ¿Qué le dijo?

Al parecer, la barranquillera y la española han tenido una mala relación desde hace mucho tiempo.

Redacción Gente
24 de enero de 2024

Shakira y Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, han sido tema de conversación en varias oportunidades a través de las redes sociales y medios de comunicación por la mala relación que tienen, al parecer, desde hace un largo tiempo, aún cuando la barranquillera era pareja del exfutbolista español.

Como prueba de lo anterior se han difundido varias fotos y videos de momentos tensos entre ambas mujeres, como la vez en la que Montserrat mandó a callar a la intérprete de Ojos así visiblemente molesta mientras se encontraban en un evento junto al deportista.

Las imágenes de ese momento se viralizaron en redes hace varios meses, pese a que el hecho se habría presentado en 2017. Allí se puede ver a la cantante colombiana caminando de la mano con Piqué, al mismo tiempo en que van saludando a todos los asistentes del evento en el que se encontraban.

Por su parte, la mamá del español aparece detrás de ambos observando todo hasta que, de repente, en un espacio donde creía que nadie estaba observando, se mostró disgustada con Shakira con un mal gesto al cogerle su rostro y pedirle que se callara.

Aunque no se sabe con exactitud la razón por la que Monserrat reaccionó así en contra de la barranquillera, es apenas uno de los tantos gestos con los que ha dejado en evidencia su mala relación.

Las indirectas de Shakira a la mamá de Piqué

Por esta razón, la cantante empezó a despacharse contra su exsuegra sin filtros desde que confirmó su separación de Gerard Piqué en 2022, pues se dice que tanto ella como el papá del deportista apoyaron su relación con Clara Chía Martí, sin importar el daño que estaba causando en su hogar afectando también y de manera directa a sus hijos Milan y Sasha, quienes se mudaron junto a la artista de Barcelona a Miami con el objetivo de rehacer su vida.

Al parecer, la colombiana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
Al parecer, la colombiana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. | Foto: Getty Images for MTV

Entre las indirectas que Shakira le ha lanzado a Montserrat Bernabéu, en las últimas horas ha dado mucho de que hablar una que hizo aprovechando su reencuentro con otra exsuegra, la madre de Antonio de la Rúa, con quien compartió durante 11 años como una de las parejas más estables del mundo de la farándula, antes de que apareciera Piqué en su vida.

Shakira y su exsuegra, Inés Pertiné.
Shakira y su exsuegra, Inés Pertiné. | Foto: Instagram @shhaknews_

En la instantánea se puede observar que, pese a que su amorío con el abogado argentino terminó en 2011, hoy en día ambas mujeres conservan una excelente relación. “Con nuestra exsuegra amada”, escribió la artista sobre la imagen en la que posa junto a Pertiné y su amiga Gabriela Vaca Guzmán, quien estuvo saliendo con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio.

A pesar de que Shakira no mencionó en ningún momento el nombre de la mamá de Piqué, varios internautas interpretaron su mensaje como una contundente indirecta para Montserrat, de pocas palabras, pero precisa.

Así fue la historia de amor de Shakira y Antonio de la Rúa

Según reveló Shakira en su momento, su amor fue a primera vista. Se conocieron en el año 2000, en Argentina, durante una cena, luego de haber superado su ruptura amorosa con el actor puertorriqueño Oswaldo Ríos.

Para aquella época Antonio trabajaba por la campaña de su padre, Fernando de la Rúa, quien se convirtió en presidente de Argentina, y durante sus primeros meses de noviazgo todo se mantuvo lejos de la prensa.

Shakira  y Antonio de la Rúa.
La expareja se encontraría en Miami. | Foto: Getty

Con el paso del tiempo De la Rúa comenzó a cumplir su labor como mánager de la artista y, como ha pasado con sus demás parejas, fue su fuente de inspiración para varios de sus éxitos hasta que terminaron.