Gente
Shakira les salió a ‘deber’ a sus hijos; los niños le sacaron a relucir trabajo que hicieron en su nuevo disco
La cantante contó una particular situación con sus pequeños.
Shakira transformó su realidad y le dio un giro inesperado a su realidad, arrancando el 2024 con una serie de sorpresas que venían en camino. La barranquillera fue contundente con una noticia que les dio a sus seguidores, relacionada directamente con el lanzamiento de su nuevo álbum, en el que recopilaba una parte profunda de ella.
La cantante, de manera particular, anunció la llegada de Las mujeres ya no lloran, el cual se convirtió en una idea especial e importante dentro de su carrera por las letras y sonidos que usó. La latina no dudó en plasmar sus primeras imágenes, presentaciones y significados de este proyecto, regalando una base para aquellos que anhelaban verla sobre ruedas musicales.
En la fase de promoción de este disco, Shakira asistió como invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde abrió su corazón y se adentró en la construcción de este proyecto. Sus declaraciones fueron clave para entender los objetivos de esta producción y disfrutar a fondo letras por letra.
“Tengo a los mejores fans del mundo. Han estado conmigo en los momentos buenos y malos. Siempre han estado conmigo apoyándome (...). Ahora les toca llorar a los hombres”, comentó.
Tendencias
“Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”, agregó en el programa internacional.
Sin embargo, más allá de lo dicho sobre este álbum, la barranquillera causó una serie de reacciones con las palabras que usó al referirse a sus hijos, quienes fueron pieza fundamental para la creación de los últimos temas que lanzó.
Shakira habló sobre trabajo de sus hijos
En su conversación con el presentador estadounidense, Shakira se centró en el papel que tuvieron Milan y Sasha en este proyecto, hablando de cómo terminaron dentro de Acróstico y se robaron las miradas con su ternura y talento.
La también bailarina enfatizó en que supieron cómo integrarse en el ritmo, poniendo de su parte para que todo fluyera de una manera tan bonita y genuina. De hecho, compaginaron con la voz de su mamá y conquistaron a los curiosos que deseaban verlos en esta faceta.
“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien”, comentó.
Por último, Shakira puntualizó que sus hijos le estaban cobrando las regalías, esperando ansiosos el pago de este trabajo, pues ella no solía darles todo lo que querían y les inculcaba cómo debían esforzarse por sus sueños.
“Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”, dijo, desatando risas.