Gente

Shakira se enfrenta a Piqué por pelea millonaria que involucra fuerte tema del pasado: “Es una auténtica miseria”

La expareja estaría lidiando con un nuevo problema, relacionado con decisiones que vienen de años atrás.

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Periodista en Semana

26 de marzo de 2025, 5:52 p. m.
Shakira Piqué
Piqué y Shakira lidian con nuevo problema. | Foto: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué volvieron a quedar en el foco mediático, a raíz de un tema que llevan lidiando desde 2022, cuando tomaron la decisión de separarse. Ambos optaron por dividirse los asuntos en común, dejando algunos pendientes por la poca comunicación que existía entre ellos en ese entonces.

Uno de estos fue la casa en la que vivieron en Barcelona, ubicada en uno de los lugares más exclusivos, llamado Esplugues de Llobregat. Los dos famosos tenían interés de venderla, pero no llegaban a acuerdos por el valor en el que la darían a un posible comprador.

Pese a que Shakira salió de España y se ubicó en Miami junto a su familia, este tema siguió vigente y ahora se ha tornado, supuestamente, complejo de llevar. Jordi Martin, periodista que ha estado detrás del caso, reveló que ha habido peleas y cruces fuertes entre la barranquillera y Piqué, precisamente por las condiciones que rodean la venta de la mansión.

El fotoperiodista publicó un video en su canal de YouTube y explicó la información que recibió, la cual se enfocaba en los pleitos que estaban teniendo las celebridades, ya que no llegaban a acuerdos sobre el valor y el tiempo que había para vender el lugar.

Piqué y Shakira están de nuevo en guerra por la casa que construyeron en el año 2012, que yo estuve fotografiando desde sus inicios, la casa donde nacieron Milan y Sasha, donde pasaron los mejores y los peores recuerdos. Es una casa que a Shakira le debe hacer daño y dolor porque aquí pasó sus últimos momentos en Barcelona por la infidelidad de Piqué con Clara Chía”, dijo al inicio del contenido.

Piqué y Shakira, de nuevo en guerra por la casa que construyeron en 2012. | Foto: EUROPA PRESS

Jordi Martin mencionó que Piqué quería salir rápido de esta propiedad, pues necesitaba el dinero para otra inversión que haría, por lo que estaría presionando a Shakira para ofrecer un precio mucho más reducido a lo que estaba acordado.

Según se reveló, la cantante pide un total de 12 millones de euros, equivalentes a 53 mil millones de pesos colombianos, mientras que el exfutbolista pide seis millones de euros, que son 26 mil millones de pesos colombianos.

“Shakira dice que no tiene ningún afán en malvender la casa, que prefiere esperar a que haya un comprador que se acerque a las cifras que ella quiere, pero Piqué dice que no, que necesita el dinero, que quiere el 50 %. Shakira no quiere regalar ni un euro y Piqué tiene mucha prisa. Él quiere construirse una casa a las afueras de Barcelona con Clara Chía y lo que está exigiendo a Shakira es que vendan ya. Yo no creo que Shakira quiera tener esta casa en Barcelona porque ella tiene su casa en Miami, simplemente lo que ella quiere es recuperar la inversión que hizo y el precio que ella estipula es el acorde a las casas de esa zona”, apuntó el español.

Aunque se desconoce cómo avanza esta discusión por la propiedad de Barcelona, el periodista agregó: “Me dicen en el entorno de Shakira que las discusiones que han tenido son fuertes por este motivo, por el precio de la casa. En palabras textuales de Shakira, dice que: ‘lo que Piqué le quiere dar es una auténtica miseria’, por eso no cede. Otro problema más para Shakira en su tour, otro disgusto más, creándose esa presión a Shakira para vender esa casa”.

PIQUÉ quiere darle una MISERIA a SHAKIRA tras venta de MANSIÓN en Barcelona | Jordi Martín Paparazzi

Esta casa fue el hogar de la expareja desde 2012, siendo construida por ambos para poder tener ese espacio con sus hijos Milan y Sasha, quienes actualmente visitan España de forma esporádica para pasar tiempo con su progenitor.

Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado de forma oficial, por lo que habrá que esperar, teniendo en cuenta que espacios como EN Blau afirman que Shakira ya no tiene pertenencia en esta propiedad por un tema de negocios que se hicieron antes de que ella se mudara.