Gente
¿Son gemelos? la curiosa reacción de Pipe Bueno al ver a su doble en ‘Yo me llamo’
El cantante de música popular quedó con la boca abierta cuando lo vio
Los imitadores colombianos siguen sorprendiendo a los televidentes del Canal Caracol, pues noche tras noche llegan al imponente escenario para convencer al exigente grupo de jurados de que son el doble perfecto de su artista favorito.
En la velada del miércoles 16 de agosto,¿ se presentaron 16 participantes que soñaban con ingresar a la escuela oficial del reconocido programa de talento. Sin embargo, solo 6 obtuvieron luz verde por parte de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.
No obstante, hubo un momento icónico durante esta gala, pues a la tarima de ‘Yo me llamo’ llegó quien sería la persona más parecida físicamente, a uno de los cantante de música popular más importantes del momento, Pipe Bueno.
Interpretando ‘No voy a morir’ el imitador dejó con la boca abierta a miles de personas con su gran parecido al artista.
Tendencias
“Físicamente es muy igualito... pero en la voz en muy diferente” afirmó Amparo Grisales. El parecido era tan grande que el músico y compositor argentino César Escola preguntó si eran primos, causando risa entre los presentes en el teatro.
Rápidamente, y en busca de una segunda oportunidad, el participante procedió a cantar ‘Te hubieras ido antes’, uno de los éxitos más importantes del cantante caleño. Sin embargo, la ‘diva de la televisión colombiana y César Escola procedieron a oprimir el botón rojo, dejándolo por fuera de la competencia, pues según su criterio, a pesar de las similitudes que tenia con el cantante, debía trabajar muchos aspectos a nivel de técnica vocal.
“Yo siempre le doy cariño a los que me quieren imitar, yo le voy a dar un verde, pero hay cosas por mejorar”, mencionó Pipe, recibiendo un gran aplauso por parte del publico asistente.
Antes de abandonar en escenario, el fanático de Pipe Bueno quiso tomarse una foto junto a su artista favorito, y este momento generó cientos de reacciones en redes sociales, pues al pararse uno al lado del otro, relucían aun más sus similitudes faciales.
Otros imitadores del artista
Con la exitosa canción ‘Recostada en la cama’, este imitador descrestó a los televidentes. Sin embargo, lo por las razones esperadas, pues su voz no era muy similar a la del cantante de música popular.
“Usted no es ni Pipisito, ni Pipisote, yo tengo aquí a Pipesote, pero la verdad, no sé qué te pasa, no sé qué pasa con tu voz, pareces borracho”, expresó seriamente la ´diva de la televisión colombiana’, logrando que el participante incrementara su nivel de nerviosismo.
El participante indicó que esto se dio a los nervios que tenía por realizar la audición. Sin embargo, Pipe le dio una segunda oportunidad para interpretar nuevamente la canción en modalidad acapella.
“Siempre me sentiré honrado y agradecido con cualquier persona que quiera imitar mi talento, de verdad que muchas gracias”, apuntó con mucho respeto el talentoso cantante Pipe Bueno.
Amparo, modelo y actriz colombiana lo cuestionó en cuanto al parecido físico, pues resaltó que son muy diferentes en su contextura corporal, expresiones faciales y tipo de cabello. “Por favor, ayúdenme, miren que yo tengo toda la actitud y yo sé que ustedes me pueden dar la oportunidad, este siempre ha sido mi sueño”, mencionó el participante.
Sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte de los tres jurados, quienes lo invitaron a presentarse en la siguiente temporada.
En el capítulo emitido en la noche del 15 de agosto del 2023, subió a la luminosa tarima un joven que prometía ser el “doble perfecto” de Pipe Bueno, y aunque la primera impresión de los jurados no fue muy buena, quedaron sorprendidos al escucharlo cantar.
“Ay Pipe, perdónalo porque no sabe lo que hace”, fueron las palabras de la ‘diva de la televisión colombiana’ Amparo Grisales.
Interpretando ‘Te hubieras ido antes’, una de las canciones más exitosas del artista, el participante recibió un gran aplauso por parte del público y, posteriormente, el trío de jueces oprimieron rápidamente el botón verde, dándole la bienvenida al concurso de imitación.
El cantante original, confesó que al verlo entrar a la tarima de ‘Yo me llamo’ no quedó muy convencido, pues en su percepción llegó caminando de una forma muy particular y, “tendría que haber caminado como una estrella, no como aburrido, como arrastrando los pies”, mencionó el artista de música popular.
Como es costumbre en este concurso, cuando llega algún participante a imitar a uno de los jurados que se encuentra presente, se toma la decisión de que canten juntos para analizar de manera más profunda la similitudes entre los dos, y al mismo tiempo, los puntos a los que hay que trabajarle durante los entrenamientos para que el parecido sea mayor.
Esta no fue la excepción, y después de darse un gran abrazo, entraron juntos nuevamente por la pasarela de ‘Yo me llamo’ e interpretaron nuevamente la misma canción, sorprendiendo al público con la similitud en sus tonos y colores de voz.
Finalmente, Amparo Grisales causó risas en el público, pues se refirió nuevamente a las diferencias físicas entre Pipe Bueno y el imitador y mencionó: “Ese copete que traes, nunca lo ha tenido Pipe porque yo se lo hubiera aplastado aquí”, e incluso mencionaron que se parecía al del personaje infantil ‘Johnny Bravo’.