Gente
Susto en ‘Yo me llamo’ por tema de salud de participante; estaba en riesgo y no controló la emoción: “Me tiemblan las piernas”
El imitador no contuvo sus emociones durante la gala de eliminación.


Yo me llamo 2025 sigue avanzando con paso fuerte hacia la esperada final, seleccionando a los mejores imitadores de la temporada. Cada fase ha sido decisiva para hallar los detalles más relevantes de cada voz, permitiendo que se trabaje más y más hasta alcanzar un parecido único.
En el reciente capítulo del 1 de abril, la producción reveló la nueva dinámica de eliminación, en la que se le daría la oportunidad a los participantes en riesgo de presentarse por segunda vez para convencer al jurado. A pesar de estar en la cuerda floja, este espacio permitía reafirmar por qué se merecían seguir dentro de la escuela de imitación.
En la gala se observó que quienes estaban en peligro de salir eran Ángela Aguilar, Carín León, Gilberto Santa Rosa, Óscar de León, Óscar Agudelo y Till Lindemann. Los tres primeros se salvaron en la ronda número uno, mientras que los últimos pasaron un angustioso momento.
Pese a toda la energía que rodeó al programa, las miradas de los televidentes se posaron en Óscar Agudelo, quien se veía muy nervioso por una posible eliminación. Su presentación logró conquistar de nuevo a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, por lo que fue el primero en regresar a los camerinos.
Lo más leído
“Usted sí se llama; celebre, por favor”, dijo Búfalo, ubicado detrás del participante.

En medio de la emoción, el imitador saltó, festejo, gritó y corrió hasta donde estaban sus otros compañeros salvados, señalando que no podía de la dicha por lo que estaba viviendo. Laura Acuña se preocupó al verlo brincar de la tarima, por lo que le recomendó tener cuidado.
Una vez se vio con sus colegas, Carlos Reyes, nombre de pila del cantante, se mostró un poco afectado en temas de salud, pues la euforia fue bastante. Lo primero que dijo fue: “Me tiembla todo y me voy a morir”, recargándose en los hombros de Carín León y Gilberto Santa Rosa.
A pesar de que ya estaba fuera de peligro en la competencia, las cosas no mejoraron con el pasar de los minutos. De hecho, cuando se acabó la gala, las cámaras enfocaron al hombre, quien tuvo que sentarse y ser vigilado por sus compañeros, pues no se encontraba pleno en términos de salud.
Óscar Agudelo se mostró decaído, recibiendo aire y un descanso tras el festejo que hizo cuando salió del riesgo. Los otros imitadores intentaron estar pendientes, ya que el colombiano, nacido en Cundinamarca, se veía mal.

“Siento que exploté demasiado fuerte, brinqué mucho y sentí que las piernas me temblaban”, dijo, mientras los participantes le pedían que respirara y se tranquilizara un poco.
Por el momento, se sabe que el imitador se estabilizó y todo se trató de la tensión por la noche de eliminación en Yo me llamo.
Quien resultó saliendo, por decisión del jurado, fue Till Lindemann, ya que no cumplió con las sorpresas o innovación que le pedían.