Gente
Tatán Mejía se pronunció sobre actuación de su hija en serie de Netflix; frenó a quienes lo acusaron de “rosca”
El famoso no dudó en hablar de lo orgulloso que se sentía de ver a su hija en el proyecto.


Guadalupe Mejía Restrepo, hija de la reconocida presentadora Maleja Restrepo y del exmotociclista extremo Tatán Mejía, ha dado un paso inesperado hacia el mundo de la actuación al confirmar su participación en la próxima serie original de Netflix, Delirio. Esta producción está basada en la aclamada novela de Laura Restrepo y representa un ambicioso proyecto de la plataforma de streaming en Colombia.
Fue la propia actriz quien compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, dejando ver el orgullo que siente por el logro de su hija. A pesar de las imágenes que hablan por sí solas, el texto que se ubicó en una publicación fue lo que conmovió a más de uno.

“No estoy llorando, es solo que se me metió una Guada en los ojos. Qué orgullo y qué gran equipo de trabajo”, afirmó, expresando la emoción que ha sentido por este paso.
Sin embargo, la emoción que ronda en la familia de los famosos, también estuvo marcada por la atención de algunos curiosos que se posó en un video publicado por Tatán Mejía, refiriéndose a comentarios que aparecieron en redes sociales, criticando y señalando a la menor por su trabajo en la producción.
Lo más leído
Según reveló el paisa, usuarios en plataformas digitales lanzaron palabras malintencionadas, dando a entender que Guadalupe fue incluida en el proyecto por “rosca” y no por su talento.

Este tipo de mensajes incomodaron al ahora creador de contenido, quien defendió a su hija de quienes la criticaban. Mejía aseveró que la menor tenía mucha preparación desde pequeña, ya que había estado expuesta a cámaras desde el primer año de vida.
Tatán fue contundente con su mensaje, relatando cómo fue que su primogénita logró llegar a Netflix de la manera más genuina e inesperada. Todo arrancó por un video que se hizo viral, el cual llegó a los ojos de integrantes del elenco, quienes quisieron hacerle un casting.
“Me dicen: ‘Claro, rosca, como todo en este país. Mucha gente lleva estudiando y no puede actuar porque no tiene las palancas’”, dijo al inicio de la publicación.
“Ha hecho videos con nosotros, tiene amigos actores, se ha enfrentado a muchas cosas, tiene una memoria para aprenderse los libretos de una manera impresionante... ha tenido una que otra clase con mis parceros Variel y Camilo, que le han enseñado cómo funcionan las cosas”, agregó.
Con mucha alegría, reveló que la noticia la recibieron al instante de salir del casting, pues la pequeña cumplía con todo lo que buscaban. “Cuando íbamos en la portería, la mánager nos llama y nos dice: ‘Guadalupe quedó, les encantó, llevaban buscando a la niña muchísimo tiempo. Cuando entró dijeron: ‘Esta es’”, mencionó.
El equipo les solicitó a los papás que no la prepararan y la dejaran fluir en el set, haciendo caso a las recomendaciones para que su actuación fuera especial y natural, lejos de lo que se podía vivir en la preparación profesional. Tatán Mejía reveló que se sentía orgulloso, al punto de emocionarse hasta las lágrimas al verla en la serie.
Netflix Colombia también dio a conocer un primer adelanto de la serie, en el que se puede ver a Guadalupe, de apenas 13 años, actuando con naturalidad y fuerza en escenas cargadas de dramatismo. En el avance, se destaca la alta calidad de la producción y el talento reunido, que incluye a figuras reconocidas del entretenimiento nacional como Estefanía Piñeres, Juan Pablo Raba y Paola Turbay, quienes también forman parte del elenco.