Gente
¿Thalía, secuestrada? El extraño rumor sobre el maltrato que estaría viviendo la cantante por parte de su esposo
Thalía lleva un matrimonio de más de 20 años con Tommy Mottola.
La cantante mexicana, Thalía, preocupó a sus fans luego de que saliera a la luz información delicada en la que su esposo se encuentra vinculado con un supuesto caso de violencia de género hacia la artista de “no me enseñaste”.
Thalía no solo es conocida por su carrera musical, sus dotes como actriz la han llevado a tener un reconocimiento internacional en la que se le ha visto protagonizar novelas como, Rosalinda, Luz y Sombra, Marimar o María la del Barrio entre muchas otras que fueron acogidas con gran cariño por su público.
Tommy y Thalía se conocieron a finales de los 90′s y no paso mucho para dar el sí en una de las decisiones más importantes de la vida, la mexicana se comprometió con el empresario musical en diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York, su ceremonia estuvo avaluada en al menos 3 millones de dólares.
La pareja con más de 20 años de casados se encuentra en el ojo de la crítica luego de que la revista de México TvNotas sacara a la luz por medio de una fuente muy cercana que “Thalía ha estado secuestrada desde hace años emocional y económicamente”.
“Thalía está muy triste. Se ha sentido violentada, usada y hasta te podría decir que la tiene secuestrada, tanto en su carrera, como en su vida personal… vive en una jaula de oro: la ansiedad y el estrés la han llevado a tener las enfermedades que padece. Él la manipula de tal forma que la deja como ‘basura’ al exhibirse sola. Yolanda Miranda, mamá y mánager de Thalía, nunca lo hubiera permitido. Ella estaba creando a una diva”, se lee.
La noticia tiene inquietantes a los seguidores de la artista, ya que Tommy en su pasado, cuando fue esposo de Mariah Carey habría cometido los mismos abusos que hoy en día supuestamente hace con Thalía, incluso varios medios apuntan que el empresario musical es una persona controladora.
De acuerdo a lo revelado por TvNotas, la persona allegada a Thalía aseguró que viven juntos actualmente.
“Viven de las regalías y del dinero que entra a las empresas que tiene Thalía. Tommy tiene un sello discográfico llamado ‘Casa Blanca’, pero no genera millones. La vida que presumen en yates o aviones es porque utilizan a amigos como Tommy Hilfiger. Ahí se toman las fotos”, señala TvNotas.
Finalmente, la fuente revela a este medio que el empresario no permite que la artista vuelva al mundo de la actuación, además dice que no le puede tener una vida personas sin su presencial.
“Lo peor de todo es que detuvo la carrera de Thalía. Después de ser la mujer que más telenovelas vendió en el mundo, no ha venido a México a dar conciertos desde hace muchos años. Yo he sido testigo de que no puede hablar con nadie a solas. Son pocos los amigos que puede ver y en contadas ocasiones, tal y como le sucedió a Mariah Carey”, dijo TvNotas.