Gente
Un pelo le salió caro a Catherine Ibargüen en ‘MasterChef’; se le fue en el plato y jurado casi se lo come
La medallista olímpica presentó una deliciosa preparación, pero este error no pasó por alto.
La gran final de MasterChef Celebrity está cerca y los participantes siguen demostrando de qué están hechos en la cocina, manteniendo cautivados a los espectadores con cada nuevo episodio. Los retos planteados por los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, son cada vez más exigentes, desafiando a los participantes a presentar platos dignos de alta cocina, algo que los chefs esperan en este nivel de la competencia. .
En los episodios recientes, la intensidad de la cocina más famosa de Colombia ha aumentado, mostrando retos que ponen a prueba tanto la creatividad como las habilidades culinarias de los concursantes.
Los televidentes han sido testigos de innovadoras creaciones, pero también de momentos de gran tensión, especialmente en el caso de Cony Camelo, quien se ha consolidado como la figura más controvertida de esta temporada, sobre todo al referirse y juzgar los platos de Dominica Duque.
¿Qué pasó con Catherine Ibarguen en MasterChef Celebrity?
Dentro de las concursantes que más destacan por su sazón se encuentra la medallista olímpica Catherine Ibarguen, a quien la presencia en el reality de RCN no solo le ha otorgado mayor visibilidad, sino que también le ha permitido que afine sus técnicas en la cocina. Sin embargo, recientemente, no pudo evitar un error común que todos los cocineros pueden enfrentar en su camino.
Tendencias
En el más reciente capítulo del reality el viernes 25 de octubre, Catherine se enfrentó junto a sus compañeros al reto de la caja misteriosa y en el momento en el que presentó su preparación en el atril, fue la chef mexicana Adria Marina quien descubrió el incómodo error que cometió: su plato tenía un cabello.
Catherine presentó en el atril una preparación llamada Torta rapidísima, la cual era una rapidita rellena de solomito y chorizo junto a un picadito de tomate, aguacate y cilantro.
Los primeros en probar el plato fueron Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quienes no encontraron el error, incluso el chef bogotano dijo: “un sanduchito bien jalado dentro de dos tortillas. Es un buen sandwich, está muy rico”.
De igual forma, Zubiría expresó todo lo que pensaba de la preparación: “Este no es un gran plato, una cosa de locos, pero es el plato perfecto para cierto momento de la vida. Sí, como una tarde de sábado, que tienes hambrecita, que estás solo en la casa. De pronto para acompañar un partidito de fútbol. Hay crocancia, hay cremosidad, muy interesante, me gusta bastante. Bien jugado”.
Lo malo llegó en el momento en el que la chef Adria Marina probó el sandwich y se percató de que había un cabello muy largo. Sin embargo, decidió probar el platillo, pero del lado contrario de donde encontró el pelo, incluso resaltó que era una excelente preparación y resaltó los sabores de la mayonesa, la frescura del tomate y la cocción del lomo.
Pese a que recibió buenos comentarios en medio del error. Catherine fue consciente de lo sucedido y dijo: “Me da una lástima, porque puede que por esto no me den ningún punto”.
La situación causó gracia en el resto de sus compañeros, incluso Vicky Berrío bromeó diciendo que el cabello podría ser de Rausch o de Zubiría, quienes son calvos.