Gente
“Una tía trató de vender mi virginidad”: la dura confesión de la influencer Cintia Cossio
Reveló que todo ocurrió cuando era una menor de edad.
En una reciente entrevista, Cintia Cossio reveló uno de los momentos más duros de su vida, en el que a sus 13 años quisieron vender su virginidad, siendo una tía la que intentó el aberrante acto con una menor de edad.
Cintia es una modelo, empresaria y creadora de contenido nacida en Medellín, que se dio a conocer en el país gracias a los videos de humor que protagoniza junto a su hermano Yeferson Cossio, además de por su imponente figura y personalidad.
Pero no solo eso, ya que además de crear contenido para Instagram y TikTok, también tiene una cuenta en OnlyFans donde sus seguidores tiene un contacto más íntimo con ella, al tener acceso a algunas picantes imágenes de la influencer.
Y aunque hoy por hoy, por su estilo de vida y todo lo que muestra en redes sociales, muchos pensarían que tiene una vida perfecta, lo cierto es que también ha vivido duros momentos en su vida antes de ser famosa, cuando Cossio y su hermano pasaron por dificultades económicas entre otra serie de situaciones, como la vez que un familiar quiso venderla sexualmente.
Tendencias
La dura confesión de Cintia Cossio
Cintia Cossio reveló en una reciente entrevista que “una tía trató de vender mi virginidad”, impactando con su relato a sus fanáticos.
“Tengo una tía que trató de vender mi virginidad a los 13 años. Hizo cosas de las que no tengo rencor, de verdad. Ella, de la nada, me llegó diciendo “mami es que este señor de la Feria del Ganado está ofreciendo 5 millones y ustedes que tienen tanta necesidad”, manifestó Cossio en conversación con La Kalle.
Continuó comentando que a la propuesta dijo que no, mencionando que había respondido “Uy tía a lo bien, si algo me ha enseñado mi mamá es que cuando lo dé, lo dé por amor y cuando lo dé lo voy a dar es por amor o porque quiero, porque me pica la cucaracha y no por plata”.
Además, recordó que no se quedó en silencio, por lo que le comentó la situación a su madre, mencionando que “Cuando ese día mi mamá llegó de trabajar casi a la una de la mañana le conté: ´es que mi tía me está diciendo esto y lo otro´; eso fue mero problema, mero alegato”, expresó Cintia Cossio al medio anteriormente mencionado.