Gente
Valentina Lizcano salió a defender a Nataly Umaña por su amorío con Melfi en ‘La Casa de los Famosos Colombia’
La actriz se pronunció sobre lo que sucede en el reality, expresando que “no hay que juzgar”.
La casa de los famosos Colombia sigue dando de qué hablar en Colombia, especialmente por la relación que se estaría formando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes aunque habían dicho que tomarían distancia, se les sigue viendo muy juntos.
Así se puede ver en redes sociales, donde a diario surgen toda clase de comentarios sobre las diferentes situaciones que viven los dos participantes, que han pasado de las miradas y caricias, a besos y hasta a dormir en la misma cama.
De dar su opinión sobre lo que ocurre al interior de la casa estudio no se salva casi ni nadie y quien recientemente se unió a los comentarios fue la actriz Valentina Lizcano, quien salió en defensa de Umaña, expresando que: “este es mi punto de vista, basado en la experiencia vivida en este formato “reality” como participante y como profesora”.
Así se pudo ver en una reciente publicación que hizo en su Instagram, donde aprovechó para dar su punto de vista de la cercanía que ha tenido Nataly con Melfi.
Tendencias
“Yo no me voy a quedar sin opinar, entonces vamos a hablar La casa de los famosos y de lo que está pasando con Nataly Umaña (…) No se vale juzgar a una persona que está bajo condiciones distintas y que además tú no conoces”, fueron parte de las palabras de Valentina.
La actriz aprovechó para hablar sobre el comportamiento de Umaña en el reality, expresando que, “Solamente piensa que tú sales de tu casa y vas a una casa estudio en donde no tienes contacto con la realidad, no sabes qué hora es, no sabes ni siquiera cuánto tiempo duermes y el ritmo que establece nuestras horas de sueño es afectado”.
Además, aprovechó para expresar que ese es un espacio en el que las personas pueden llegar a mostrar una faceta que pocos lo conocen por el encierro, además de mencionar lo vulnerables que se vuelven los que están en el reality a los fuertes comentarios de las personas del común.
“Las personas podemos mostrar facetas y caras de nosotros que, seguramente tú y yo también las tenemos. ¿Ustedes alguna vez han tomado una decisión arrebatada porque simplemente no encuentran una mejor manera de hacerlo? (…) Aunque la gente siga pensando: terrible que no haya dicho las cosas, porque es mujer, pues yo sigo pensando que los seres humanos estamos en constante aprendizaje y que este tipo de formatos alimentan el morbo de una sociedad lista para atacar a cualquiera, pero sobe todo a una mujer”, expresó Lizcano.