Gente
Valentina Taguado rompió en llanto en ‘MasterChef Celebrity’; sus compañeros la consolaron
La locutora mostró su frustración frente a los televidentes del reality show del canal RCN.

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, se llevó a cabo un nuevo reto de salvación, en el cual los participantes que estaban en peligro de ser eliminados de ‘la mejor cocina de Colombia’ tuvieron la oportunidad de convencer a los jurados de que debían permanecer una semana más en el juego.
En esta oportunidad, las celebridades se inspiraron en sus mamás y compartieron frente a las cámaras la importancia de esa figura en sus vidas.

Pese a que muchos sobresalieron por la concentración que tuvieron a lo largo del tiempo en el que estuvieron cocinando, Valentina Taguado sufrió un bloqueo, por lo que su proceso se hizo complicado.
No obstante, recibió la ayuda de sus compañeros que estaban en el balcón, por lo que, a pesar de las dificultades, terminó el plato y logro pasar al atril.
Lo más leído

Sin embargo, no pudo evitar quebrarse en llanto y mostrarse vulnerable ante la frustración que le generó el desempeño que tuvo en su platillo.
“Yo creo que cuando uno se siente así, como frustrado, bloqueado, bravo, hasta enojado, en realidad, lo único que quiere es un abrazo. Se me olvidó todo, me sentí horrible y preciso para mi mamá, pero se me olvidó todo, ni siquiera leyendo la receta lo entendía, sentía que no sabía nada; si algo hay que decir hoy es que, pues no lo hice sola, ese postre lo hicieron unas seis, ocho manos, donde no ayuden, no daba pie con bola”.
Al exponer su plato frente al trío de los chefs, compuesto por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Belén Alonso, Valentina rompió en llanto y explicó por qué seleccionó el postre de tres leches para honrar a su mamá.
“Cuando éramos chiquitos, no teníamos plata y mi mamá, una vez al año, si nos iba bien, hacía tres leches y era lo más rico que nos comíamos”, relató.
Estas palabras conmovieron a los jurados, quienes, aunque reconocieron e indicaron varios de los errores que fueron evidentes en el producto final, señalaron la importancia de los procesos y el aprendizaje que se va adquiriendo de los mismos.
“Uno puede empezar de abajo y llega y va saliendo adelante, ese es su ejemplo. Yo soy fan de ella, ella es una crack”, dijo Jorge Rausch frente a las cámaras del programa gastronómico del Canal RCN.
Además, Nicolás y Belén se conmovieron con el momento y le dieron algunos consejos para mejorar sus técnicas de emplatado.