Gente

Víctor Mallarino se destapó sobre su divorcio con Kathy Sáenz: “Seríamos felices los tres”

El actor ha sido claro sobre no hablar de más acerca de su vida personal e íntima.

19 de febrero de 2025, 2:15 p. m.
Kathy Sáenz y Víctor Mallarino sostuvieron una relación en los 90.
Kathy Sáenz y Víctor Mallarino sostuvieron una relación en los 90. | Foto: Instagram @lasaladelauraacuna - @kathysaenzh

Víctor Mallarino se convirtió en uno de los actores y directores más reconocidos de la industria del entretenimiento, debido a la huella imborrable que ha dejado con sus trabajos. La celebridad, desde muy joven, ha destacado con su talento, preparación y formación, integrando elencos de producciones como La baby sister, El inútil, La teacher de inglés, Garzón y Perfil falso.

Pese a que su trayectoria se consolidó por si sola a lo largo de los años, muchos quisieron saber sobre su vida emocional y personal, la cual se vio rodeada de situaciones inesperadas. El también director de cine enfrentó noticias sobre su intimidad, específicamente, lo relacionado con el plano amoroso.

¿Cuántas esposas ha tenido Víctor Mallarino?
Víctor Mallarino, famoso actor colombiano. | Foto: Instagram MasterChef Celebrity

Uno de los focos de atención mediática fue su relación amorosa con Kathy Sáenz, famosa actriz, con quien tuvo un vínculo relámpago y comentado. El artista llegó al altar con la celebridad, enfrentando situaciones que los llevaron a terminar a los pocos meses.

Víctor Mallarino sostuvo una relación sentimental con la reconocida estrella de la televisión colombiana, con quien solo duró seis meses de casado en el año 1996. Esta celebración acaparó titulares y medios nacionales, ya que ambos brillaban con su talento y actuación.

Sin embargo, todo se derrumbó y quedó en el aire lo que había detrás de la separación. A pesar de que no se profundizó al respecto, salieron a relucir dudas y chismes que rodeaban esta compleja experiencia del pasado.

La actriz y su esposo, Sebastián Martínez, compartieron algunas fotos del evento por medio de sus redes sociales.
La actriz y su esposo, Sebastián Martínez. | Foto: Captura de pantalla video Instagram/@Sebastianmartinezn

Recientemente, en una charla con Laura Acuña, para La sala de Laura Acuña, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2024 abrió su corazón y se refirió a este capítulo de su vida, sin entregar mayores detalles. El famoso quiso referirse a la experiencia con Kathy Sáenz, contando una especulación que surgió en torno a la relación y el involucramiento de una tercera persona.

Mallarino puntualizó que se enteró de los rumores que había sobre su vida personal en una entrevista, cuando un periodista se le acercó y le lanzó una interrogante, insinuando que todo se había acabado por una particular infidelidad de parte de la actriz. Aunque pudo darle un giro al momento, no le restó a lo incómodo que pudo ser.

Aquel comunicador, según contó en el formato de la integrante de Yo me llamo, indagó acerca de un chisme que apuntaba a que Kathy Sáenz había sido pillada con María José Barraza en una situación comprometedora. El artista no dudó en responder a su estilo, derrumbando cualquier comentario de terceros.

“Un periodista me dijo: ‘¿Cierto que usted se separó de Kathy porque la encontró en la casa con María José Barraza (periodista y modelo colombiana), entre la cama?’”, contó ante cámaras.

Le dije: ‘Si a mí me hubiera pasado eso, seríamos muy felices los tres’”, agregó, tomándoselo de la mejor manera, y poniéndole punto final a estos chismes.

Infobae registró que, en su momento, se hablaba de que esta relación terminó por la diferencia de edad, generando problemas internos. En la charla con Laura Acuña no soltó ningún tipo de declaración al respecto, por lo que hizo eco lo que dijo antes en Se dice de mí.

Víctor Mallarino aseguró que “hay un respeto por una relación de la cual uno guarda mil recuerdos y que no merece ser expuesta. Las razones por las cuales una pareja toma la decisión de separarse, deben permanecer en los archivos personales de esa relación”, demostrando que esto sería algo de lo que jamás hablaría de forma mediática.