Gente
Video | David Beckham deja en evidencia a su esposa Victoria cuando ella hablaba de su infancia de ‘clase obrera’
El futbolista protagoniza el nuevo documental de Netflix.
Ya está al aire el documental ‘Beckham’, que cuenta parte de la historia del legendario futbolista inglés, quien gracias a su talento con la esférica terminó siendo uno de los hombres más famosos del mundo, prestigio que traspasó las canchas y terminó jugándole en contra, asunto que los hinchas de sus equipos y de la misma selección inglesa le empezaron a cobrar.
Todo esto se puede ver en esta entrega de cuatro capítulos de más de una hora cada uno, en el que se rememora los inicios del británico, su reticencia a la hora de estudiar por su pasión hacia el fútbol, sus días de gloria con los equipos donde pudo profesionalizar su talento y todo lo que conllevó enamorarse de una de las cantantes más famosas del final de los años 90 e inicios de los 2000.
De hecho, Victoria, la ex Spice Girl que finalmente se convirtió en su esposa, es una de las coprotagonistas de esta serie documental, quien también cuenta en primera persona cómo vivió los días más complejos en la carrera de su gran amor y cómo entre los dos hicieron todos los esfuerzos necesarios para que su relación no interfiriera con el desempeño deportivo del inglés, catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia del balompié inglés.
En uno de los capítulos del documental, Victoria toma la vocería y empieza a contar su propia historia, para dar un contexto más amplio de la influencia que ella ha tenido en la vida de David. Mientras ella relata su infancia y cómo era su núcleo familiar en su niñez, dice que viene de una familia de “clase obrera”, un concepto que para los británicos tiene mucho significado.
Tendencias
Esto generó un gran conflicto en David, puesto que su sentido de pertenencia británico no le permite expandir dicho concepto a una manera banal; por eso no tuvo ningún reparo en interrumpir la intervención de su esposa y hacer que ella aclarara unos cuantos detalles de su familia para que quedara muy claro si ella hacía parte o no de esta clase obrera. La mejor manera para David dejar en evidencia a Victoria fue preguntándole sobre el automóvil que tenía el padre de la cantante y diseñadora en los 80.
“Venimos de familias que realmente trabajaron muy duro… Somos trabajadores, de la clase obrera”, dice Victoria cuando interrumpe David para pedirle el favor de que sea honesta. Ella le responde que está hablando con la verdad y esto saca de casillas al exfutbolista, quien atina a hacerle la pregunta del millón, que deja contra la espada y la pared a la diseñadora y termina diciendo la verdad.
“¿En qué carro te llevaba tu papá al colegio?”, fue la pregunta que puso nerviosa a Victoria, quien respondió diciendo que no era una respuesta simple, pues ella quería darle u contexto más “humilde” a su pasado; sin embargo, luego de la insistencia incisiva de David, la cantante reconoció que su padre la transportaba en su Rolls-Royce de los últimos modelos que lanzaron en los 80.
Cabe mencionar que esta marca de autos es de las más costosas en todo el mundo, por lo que el hecho de que el padre de Victoria tuviera dicho automóvil para transportarla a ella a recibir su educación, es un detalle que la extrapola de la “clase obrera” y la pone en un círculo de personas afortunadas en un contexto de revolución social que vivía Inglaterra y todo el Reino Unido en dicha década.
Jajajajajaa me encantó. Ese día David Beckham durmió en el sofá pero lo valió. pic.twitter.com/sAypuTxOc7
— 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓒𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓼🪩 (@FatPandora) October 5, 2023
Este detalle y muchos más se pueden ver en los cuatro capítulos de esta serie documental, que ya es tendencia en la plataforma de televisión vía streaming.