Foto: Captura de pantalla / Instagram
Violeta Bergonzi relata dura situación que vivió | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Gente

Violeta Bergonzi, de ‘Buen día’, Colombia, fue hospitalizada por delicado tema de salud; reveló cómo se encuentra

La presentadora preocupó a sus seguidores al compartir unas imágenes desde el centro médico.

Redacción Gente
18 de julio de 2024

Violeta Bergonzi es una de las presentadoras más queridas del Canal RCN, debido a su participación en Buen día, Colombia, programa matutino, donde lleva una larga temporada demostrando su talento y profesionalismo. La comunicadora logró compaginar con los televidentes, despertando todo tipo de reacciones con su desempeño ante las cámaras.

La periodista cautivó con su personalidad y con la sólida trayectoria en otros formatos, tal y como fue el caso de Lo sé todo, del Canal Uno, y La Movida, de RCN, donde se convirtió en uno de los rostros más famosos. La colombiana se abrió camino en la escena nacional, llevando a que los curiosos buscaran información sobre su vida personal y familiar.

Revelación de género del bebé de Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi, presentadora de televisión. | Foto: Instagram: @violetabergonzi

Según se vio en los videos, la integrante de Buen día, Colombia comentó un poco de la recaída de salud que experimentó, puntualizando qué era lo que había golpeado su estabilidad. La celebridad afirmó que todo el tema estaba enfocado en la tiroides, la cual le comenzó a molestar con el embarazo.

A mí me empezó a sacar la mano la tiroides con el embarazo y todo el boroló. Moraleja de la historia: hay que estar superpendiente de la tiroides porque donde saque la mano, la factura…. Controla todo, así que pilas con ella”, dijo, haciéndole una recomendación a sus seguidores.

Me hacen mucha falta mis hijos, eso ha sido lo más duro. Mi esposo viene y me visita un rato y todo bien, pero ustedes no saben lo duro que me da estar sin esos niños ¡Qué vaina tan densa! Eso sí, continúo con la lactancia, esa no lo suspendo. Gracias a Dios, los medicamentos que me están dando no me impiden seguir lactando”, apuntó.

Foto: Instagram @violetabergonzi
Foto: Instagram @violetabergonzi | Foto: Foto: Instagram @violetabergonzi

Por último, la famosa aclaró que esta situación se presentó por un cambio de medicamentos que afectó su organismo y detonó esta crisis.

“He recibido muchos mensajes acerca de mi peso posparto y quiero que sepan, por si no lo saben, que joden mucho a las mujeres que acaban de parir y que están en el proceso de volver a la normalidad. Dicen ‘¡quedaste como una vaca!’ o ‘¡tú bebé te dejó chupada!’, mientras podemos estar pasando por una descompensación o problema de tiroides”, respondió.

“Muchas veces podemos ser bastante imprudentes porque hay personas que pueden subir y bajar de peso por condiciones de salud, y no se trata de que coma mucho o poco. Al decir que están muy flacos o muy gordos pueden estar afectando la condición y situación de esa persona, entonces la invitación es a ser más prudentes”, aclaró, pidiendo respeto para que la gente evitara comentar sobre los cuerpos ajenos.