Gente
Yina Calderón no soportó llegada de Mane e hizo berrinche ante cámaras: “Miro así a la gente que me da la gana”
La empresaria de fajas no supo cómo reaccionar a la llegada de la nueva participante.


Manelyk González, conocida como Mane, entró a La casa de los famosos Colombia, pisando fuerte con una actitud amable y graciosa. Su faceta más querida quedó registrada, precisamente mientras llegaba a la terraza para presentarse con los habitantes.
La mexicana subió al último piso de la casa, luciendo un vestido negro con flores brillantes y unos tacones de plataforma. Su look fue muy sencillo, saludando a uno por uno de los famosos.
Sin embargo, quien no soportó este ingreso fue Yina Calderón, que no quiso mirarla a los ojos y optó por agachar su rostro, esquivándole cualquier acercamiento. Mane se sorprendió y quedó confundida con respecto a esta reacción, ya que ella no conocía a la empresaria de fajas.
A pesar de que no cruzaron palabras, la exprotagonista comenzó a hablar mal de ella, pidiendo que la pusieran en otro cuarto que no fuera el suyo. La exintegrante de Acapulco Shore charló con Norma, Emiro, La Liendra y La Toxi Costeña, contando un poco de lo que pasó hasta el momento en este intercambio.
Lo más leído
Lo curioso de todo fue que El Jefe pidió que bajaran a la sala, aprovechando para conocerse más y así interactuar de una forma más familiar. Las órdenes fueron que Manelyk González se sentara junto a Yina Calderón, por lo que ella empezó a soltar comentarios ácidos y odiosos.
“Miro así a la gente que me da la gana”, dijo la influencer, indicándole a Karina García que no estaba contenta con la presencia de la modelo.

Mane notó estas actitudes, por lo que tomó con humor ese mal recibimiento de la colombiana, quien no quitó su mala cara.
Yina Calderón fue puntual en que hacía esta expresión por el mal olor del perfume de la mexicana, por lo que no se sentía cómoda con su compañía en el sofá. Aunque no quiso profundizar, enmarcó su mala onda y dejó claro de que no le caía bien la chica ‘Acashore’.
La nueva integrante no dudó en demostrar su actitud, plasmando un posible ‘raye’ a futuro con la empresaria de fajas. De hecho, la exprotagonista intentó provocarla, pidiéndole a Karina y a La Toxi que le dijeran que era la “archienemiga” de Melissa Gate, para que se diera cuenta de su disgusto y ganas de conflicto.
Por el momento, Mane no ha reaccionado fuerte, por lo que habrá que esperar para conocer cómo fluye la convivencia, detonando posibles conflictos.