Gente
‘Yo me llamo’ toma radical decisión y da giro inesperado en la competencia; involucra a Manuel Turizo
El imitador del cantante de reggaetón habló frente a las cámaras de ‘Yo me llamo’.
A lo largo de las semanas de audiciones de la décima temporada de Yo me llamo, uno de los programas más importantes de la televisión colombiana, frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, se presentaron algunos participantes que esperaban convertirse en el ‘doble perfecto’ de algunos de los personajes más relevantes de la industria de la música, teniendo en cuenta sus características físicas, además de tonos, colores y matices a la hora de cantar.
Uno de los aspirantes que más llamó la atención, fue el hombre que llegó al ‘Templo de imitación’ para ponerse bajo la piel de Manuel Turizo, uno de los cantantes urbanos más populares del país, gracias a temas como Quiéreme mientras se pueda, La bachata y Una lady como tú, pues pese a que según los televidentes, tenía un gran parecido con el artista original, fue rechazado por los jurados.
Esta situación generó discordia y comentarios negativos en redes sociales, ya que los fanáticos del programa e incluso, el propio Manuel Turizo, afirmaron que cantaba muy similar al artista nacido en Montería. Córdoba.
Por esta razón, en el capítulo 12 de la producción del Canal Caracol, los colombianos quedaron sorprendidos con un importante anuncio que hizo Melina Ramírez, pues pocos segundos antes de que el episodio llegara a su fin, el imitador de Manuel Turizo volvió al escenario.
Lo más leído
“Colombia entera lo estaba pidiendo, maestro, gracias. Búfalo, que pase Manuel Turizo, todo el país lo estaba apoyando”, dijo la presentadora.
Segundos después, el joven tuvo la oportunidad de mencionar algunas palabras tras su regreso, las cuales utilizó para agradecer a cada una de las personas que lo apoyó a través de las redes sociales y le permitieron estar de regreso en la enorme tarima.
“Realmente, estoy muy feliz por la oportunidad que me está dando el jurado y el público. La verdad no me lo esperaba, pero estoy muy contento con todo el público y con toda Colombia que me está apoyando”.
En ese momento, Melina le recordó la importancia de lo que estaba sucediendo y mencionó que debe poner todo su empeño en las presentaciones para poder reflejar que la producción tomó una buena decisión al permitir que fuera uno de los participantes oficiales de Yo me llamo.
“Recuerda que como tienes una nueva oportunidad tienes el trabajo de convencer al jurado y especialmente a nuestra diva”.
Para finalizar, el imitador manifestó estar consciente de la situación y prometió hacer lo posible para ‘dar la talla’ dentro de la competencia.
“Es una difícil tarea, pero lo voy a hacer. Muchas gracias”, mencionó frente a las cámaras.