Especial 100 Empresas
¿Interesado en comprar carro? Esta es la nueva campaña de Chevrolet que le ayudará a cumplir su sueño
Con esta campaña, la marca del corbatín busca generar mejores oportunidades y beneficios exclusivos para los colombianos en el futuro cercano y ofrecer opciones de financiamiento.
Reconociendo la importancia de actuar en tiempos difíciles, Chevrolet entiende que aún existen oportunidades para cautivar a los consumidores, comprendiendo sus verdaderas necesidades. Por ello, desarrolló una estrategia audaz, orientada a darles seguridad y apoyo a los colombianos en esta coyuntura.
Se trata de Chevrolet Te Escucha, una campaña disruptiva y empática que busca acercarse a la gente de una manera cercana y personal para comprender a quienes siempre han soñado con tener un Chevrolet.
‘’Esta es una marca que está en el corazón y en la mente de la gente, y sabemos el deseo de los colombianos de convertir posibilidades en realidades y lograr el sueño de tener un vehículo cero kilómetros. Es por eso que nos comprometemos a escuchar y ser escuchados. El objetivo es enfocarnos en los diferentes segmentos del mercado y aprovechar lo que ya hemos logrado: ser empáticos con los colombianos”, aseguró Juan David Rosero, gerente de ventas para Colombia.
El papel de los concesionarios ha sido clave en el desarrollo de esta estrategia, ya que gracias a su participación se consiguió que el pasado 7 de julio, todos cerraran sus puertas en Colombia, con un mensaje claro: “No compres carro hoy”, convirtiéndose en un pilar fundamental para la campaña.
‘’Con una presentación especial y un enfoque en la escucha activa, desde Chevrolet buscamos garantizar que los concesionarios sean parte integral de esta nueva estrategia, aprovechando su amplio conocimiento y experiencia en el sector automotor. De esta manera, en sinergia lograremos ser los aliados confiables de los usuarios, brindándoles seguridad, beneficios y oportunidades’', detalló Rosero.
Así, la marca enfatiza en la importancia de escuchar y comprender que este puede no ser el día adecuado para comprar un vehículo. Sin embargo, su promesa se basa en generar mejores oportunidades y beneficios exclusivos para los colombianos en el futuro cercano y ofrecer opciones de financiamiento, como cuotas desde 499 mil pesos, póliza todo riesgo gratis, tasas desde el 0,99 por ciento y la posibilidad de adquirir la Chevrolet Captiva Turbo con un año de gracia y sin interés.
Además, se otorgarán bonos de hasta 10 millones de pesos buscando que los colombianos realmente tengan la oportunidad de estrenar un Chevrolet y disfrutar de esos momentos únicos que solo un carro nuevo puede ofrecer.
En línea con todo lo anterior, ya está disponible el plan Chevrolet Por Siempre, que permite a los clientes llevarse un vehículo con una cuota inicial desde el 20 por ciento, financiar solo el 50 por ciento durante 60 meses y dejar el 30 por ciento restante para el final del crédito. El saldo se podría pagar con la venta del vehículo usado.
‘’Sin duda esta es una campaña única de Chevrolet que dejará huella en este 2023. Queremos que los colombianos tengan claro que mañana será un nuevo día, lleno de oportunidades y que realmente podrán vivir experiencias inolvidables en nuestros concesionarios”, destacó Rosero.