Contenido en colaboración
Si usted es suscriptor de SEMANA tiene beneficios exclusivos en el Four Seasons Hotel Bogotá. Conozca más
En pleno corazón de la zona rosa de la capital del país se encuentra Four Seasons Hotel Bogotá. Allí convergen el lujo, la gastronomía y las experiencias exclusivas. Los suscriptores de SEMANA podrán acceder a ofertas y tarifas especiales.
El exclusivo Four Seasons Hotel Bogotá tiene una oferta única para los suscriptores de SEMANA, quienes podrán disfrutar de tarifas especiales en los paquetes de estadía del hotel. Esta oferta es válida del 27 de abril al 31 de julio de este año.
El plan Bead & Breakfast, que incluye una noche en el hotel con desayuno, tiene un precio de 179 dólares en habitación superior o deluxe, y de 198 dólares en habitación premier o gran premier (tarifas válidas para dos personas). Para acceder a esta oferta, se debe ingresar el código SEMANABNB en la página de reservas del hotel.
El plan Happy Hour, por su parte, ofrece una noche en habitación gran premier, con desayuno y happy hour en la habitación, por una tarifa de 248 dólares (tarifa válida para dos personas). Para acceder a esta opción, se debe ingresar el código SEMANAHH en la página de reservas del hotel.
El Four Seasons Hotel Bogotá también les dará a los suscriptores de SEMANA un descuento del 15 por ciento en su spa y en el consumo de alimentos y bebidas en el restaurante Nemo by Harry Sasson. Para hacerlo válido, solo hay que informar al personal del hotel que son suscriptores de SEMANA.
Tendencias
Bogotá cosmopolita
Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más vibrantes de la capital, Four Seasons Hotel Bogotá ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descubrir la magia de la ciudad y, a la vez, relajarse en sus instalaciones de diseño contemporáneo.
El Four Seasons Hotel Bogotá tiene fascinantes planes privados para sus visitantes. Uno de ellos es la visita al showroom de Verdi, un reconocido estudio textil familiar en el que se elaboran exclusivas piezas de decoración, moda y arte mediante técnicas artesanales. Mientras disfrutan de una copa de champaña, los asistentes son testigos de la habilidad de los artesanos de Verdi, quienes utilizan el tejido tradicional para crear piezas a partir de materiales como seda orgánica, hilos de cobre y acero inoxidable.
Y para descansar de un día en la agitada ciudad, Four Seasons Hotel Bogotá tiene un portafolio de opciones que estimulan los sentidos. Su spa, cuyo diseño está inspirado en las esmeraldas colombianas y en su exótica belleza, ofrece diferentes tratamientos como el masaje de tejido profundo, que incluye secuencias de estiramiento para renovar el cuerpo y distensionar los músculos. O el tradicional masaje sueco, que con una presión de moderada a media, ayuda a reducir la tensión.
Otra experiencia placentera espera a los visitantes en el restaurante Nemo, del reconocido chef Harry Sasson, y que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel. Su decoración evoca un bar and grill internacional y su menú está lleno de delicias. Carnes asadas al carbón, fresca comida de mar y apetitosos platos de la cocina tradicional colombiana son algunos ejemplos. El bar del restaurante, por su parte, ofrece cocteles únicos, creados por sus mixólogos.
Para garantizar el bienestar de todos los que accedan a estos planes, el hotel se ha acogido a un completo plan de bioseguridad llamado Lead With Care, un programa global en el que se enmarcan pautas para garantizar la salud de huéspedes, visitantes y colaboradores. En el marco de esta estrategia, el Four Seasons Hotel Bogotá ha establecido, por ejemplo, pautas de distancia física en todos los espacios públicos de las instalaciones, check-in y check-out sin contacto, y acceso a una app y a un chat para reducir las interacciones directas en el hotel.
Si usted está planeando unos días de descanso o desea vivir una experiencia diferente, reserve ahora y aproveche tarifas especiales en los planes que ofrece Four Seasons Hotel Bogotá por ser suscriptor de SEMANA.