Publirreportaje
Jets privados: conozca la nueva flota de la prestigiosa Gulfstream
Tecnología de última generación, más seguridad y personalización de los acabados son algunas de las características de la nueva flota de aviones de la compañía Gulfstream.
Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de aviones privados, la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream Aerospace presenta una nueva flota de última generación que ofrece más seguridad, tecnología y comodidad.
Sinónimo de exclusividad y lujo, Gulfstream introdujo en el mundo el concepto de los aviones privados para negocios. Con innumerables premios al diseño y la innovación, sus aeronaves están pensadas para crear experiencias únicas para los pasajeros y la tripulación. En sus cabinas predomina la luz natural, el control absoluto del ruido, y la fluidez de aire fresco ciento por ciento, no recirculado, con el fin de brindar confort y tranquilidad a los viajeros.
La búsqueda de la perfección se encuentra hasta en los detalles más pequeños. Gulfstream reúne un equipo de diseñadores y artesanos que trabaja de la mano de los clientes para personalizar el interior de cada avión, con más de 100.000 referencias de las telas, los cueros y las alfombras más selectas del mundo.
Así son los nuevos jets privados
La flota de última generación de Gulfstream, que incluye los modelos G400, G500, G600, G700 y G800, está equipada con la reconocida plataforma de vuelo Gulfstream Symmetry, que cuenta con dispositivos o control de mando lateral activo y diez pantallas con tecnología táctil. Los modelos G400, G700 y G800 vienen, además, con el sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo.
Tendencias
El Gulfstream G400 es ideal para vuelos domésticos, no obstante es capaz de realizar viajes transatlánticos. Este modelo, que se constituye en el primer avión de cabina grande anunciado en más de una década por la marca, puede volar 4.200 millas náuticas o 7.778 kilómetros a una velocidad de crucero de largo alcance de mach 0,85. Gracias a sus características, en su cabina se pueden acomodar hasta 12 pasajeros.
Pero no todo son nuevos lanzamientos. La compañía también renovó al conocido Gulfstream G280, un avión supermediano que ahora permite un alcance máximo de 3.600 millas náuticas o 6.667 kilómetros, puede equiparse con el sistema de aire limpio, y, gracias a su tecnología, reduce la carga de trabajo del piloto y aumenta la conciencia situacional. Adicionalmente, el avión puede acceder fácilmente a aeropuertos más pequeños, alcanza grandes altitudes rápidamente y ofrece un excelente rendimiento de despegue y aterrizaje.
Gulfstream Aerospace proporciona una amplia red de asistencia con miles de profesionales ubicados estratégicamente en todo el mundo. La red incluye servicios de atención al cliente como reparaciones, certificaciones, reacondicionamientos y comunicaciones activas con el fin de ayudar a los operadores para que puedan sacarles el mejor provecho a sus aeronaves.
Para más información, comuníquese con Pedro Ruiz, vicepresidente regional de Ventas en América Latina, Pedro.Ruiz@gulfstream.com.