Mundo
En el país de Nayib Bukele aseguran que se apareció la Virgen de Fátima con una catastrófica profecía
Es de terror lo que podría sucederle a un país de América Latina.
La Virgen de Fátima se apareció en El Salvador, país gobernado por Nayib Bukele y que hoy se posiciona como uno de los más seguros del mundo, tras las decisiones que ha tomado su presidente.
Sin embargo, su manifestación nada tiene que ver con el momento político que vive el país centroamericano, sino más bien con lo que pronosticó por medio de una mujer que dice tener contacto directo con la madre de Jesús.
“Puede haber un terremoto de 9 grados en México y la señal será la erupción del volcán Popocatépetl”, afirmó Hurtado a los micrófonos de Telemundo.
Tendencias
Además, quienes asistieron al evento aseguraron que la misma Virgen de Fátima hizo presencia entre ellos. En una fotografía de celular uno de los creyentes describió la figura que apareció en la imagen.
“Está inclinada con las manitas haciendo el bendito y en actitud de oración […] y también aparecen dos angelitos como querubines suspendidos en el aire”, afirmó una creyente al mismo medio de comunicación.
Otra vidente también predijo un fuerte terremoto y la erupción del mismo volcán
Mhoni Vidente es una astróloga cubana con gran popularidad en redes sociales, pues aparte de compartir el horóscopo diario, se encarga de dar predicciones de lo que posiblemente podría llegar a pasar en el mundo.
De acuerdo con las declaraciones de la pitonisa, en una de sus visiones advirtió a los habitantes de México acerca de que el volcán activo Popocatépetl, entre Morelos y Puebla, podría erupcionar e incluso se presentarían sismos.
“La visión más grande que tengo es que el volcán Popocatépetl va a hacer erupción este año, en gran medida, y la erupción será fuerte”, dijo la conocedora del tema astral.
La astróloga predijo que la erupción se presentaría en febrero, mayo, septiembre o diciembre. “Se van a ver revelaciones en el cielo como en la tierra”, expresó Mhoni Vidente.
La pitonisa alertó sobre un incremento de su actividad; de hecho, luego de que predijo los meses, también dio “los días clave, en cuestión de que pueda temblar, y van a ser el 7, 11 o 23 de cada mes”.
“Hay que estar conscientes. El más fuerte va a salir desde Michoacán para la ciudad de México y todos los sismos van a ser en el día… A mí también me asusta”, puntualizó la cubana.
Para terminar, Mhoni Vidente dijo que en el resto de 2023 el cambio climático será un factor para tener en cuenta. En resumen, todo el año “los sismos, los volcanes, la falta de agua” liderarán la lista de acontecimientos en el mundo.
Pero eso no fue todo, también se refirió sobre un posible sismo de magnitud 8,3, aunque detalló en Unicable que no será desastroso: “No visualizo ninguna tragedia, simplemente el puro susto”, aseguró la astróloga.
Sin lugar a dudas las predicciones sobre un acontecimiento catastrófico están a la orden del día.