MUNDO
Esta es la lujosa casa donde murió una mujer colombiana junto a su esposo y su hija en Estados Unidos
La familia fue hallada sin vida en un hecho que aún no ha sido esclarecido por las autoridades.

Un hecho lamentable y aún sin descifrar ha conmocionado a una prestigiosa zona residencial en Greer, Carolina del Sur, cuando fueron hallados sin vida los cuerpos de 3 personas: una pareja de esposos y su hija de 9 años de edad, en extrañas circunstancias.
Richard Samarel, de 54 años, Lina Maria Samarel, de 45 años, y Samantha Samarel, de 9 años, fueron encontrados muertos en su propia casa el pasado viernes, 28 de marzo.
La Policía respondió a una llamada de un vecino que reportó una situación anómala en la casa de los Samarel. Las autoridades atendieron el llamado, entraron a la vivienda y encontraron a las tres personas muertas, según la Oficina del Sheriff del condado de Spartanburg.

“En esta etapa inicial, esta agencia no siente que haya ninguna amenaza para el público”, dice el comunicado emitido por la oficina policial asegurando que “se dará a conocer más información en el momento adecuado”.
Lo más leído
Las autoridades aseguraron que la información necesaria para esclarecer los hechos se va a hacer pública una vez que tanto la Oficina del Forense como esta agencia puedan seguir sus respectivas investigaciones de este incidente.
Algunos medios de comunicación, como la filial de Fox en el estado de Carolina, hicieron públicas algunas imágenes del barrio donde se encontraba la casa de la familia hallada sin vida.
Por otro lado, la dirección exacta de la vivienda puede ser hallada en la aplicación de Google Maps o Google Street donde se puede ver claramente el lugar donde ocurrieron los hechos.

Richard, Lina y Samantha no eran las únicas personas que vivían en la casa. Otros residentes “estaban en la escuela cuando ocurrió el incidente”, informó la Oficina del Sheriff. Las cuentas de redes sociales de Lina María muestran fotos con otros dos niños pequeños, según New York Post.
Richard fue gerente de acciones en Bloomberg LP, informa el Post, mientras que Lina trabajó en el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.
“Nuestra investigación continúa activa y publicaremos más información cuando sea apropiado”, dijo la Oficina del Sheriff a The Independent.
Los perfiles de Facebook de los padres indican que estaban casados desde 2009.

Richard Samarel trabajó anteriormente como gestor de acciones en Bloomberg LP antes de dejar la empresa en 2007, y su esposa era una inmigrante colombiana que trabajaba para el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, según sus perfiles.