Empleo

Francia abre vacantes de empleo, en español y desde casa: pagan hasta 32 euros la hora

La empresa busca una persona responsable y proactiva, apasionada por la educación.

7 de febrero de 2025, 5:48 p. m.
Según la inteligencia artificial, establecer horarios para desconectar y realizar ejercicio ligero es fundamental para prevenir el agotamiento y mejorar la salud mental en el trabajo remoto.
Existen varias oportunidades de empleo remoto en Europa | Foto: Getty Images

Uno de los países más apetecidos para trabajar en Europa es Francia, gracias a la facilidad de contratar personal de otros países con requisitos como el idioma francés o inglés y algunas habilidades detalladas correspondientes a la vacante.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una nueva oportunidad laboral en español con un pago en euros dando clases particulares. “Buscamos estudiantes o egresados ​​con conocimientos de español o bilingües”, dice el anuncio.

Según la empresa, los aspirantes ideales son “estudiantes o titulados con conocimientos de español o que sean bilingües para ofrecer clases particulares”. Quienes sean elegidos contarán con horarios de trabajo flexibles, trabajarán desde casa y percibirán una remuneración de entre 12 y 32 euros por hora.

Teletrabajo
Hay países de Europa donde se ha incentivado más el trabajo en casa. | Foto: Getty Images

“¿Te gustaría ser la próxima persona en ayudar a un estudiante a lograr sus objetivos? ¡Acepta el desafío y comienza ahora!”, dice el texto publicado junto a la información sobre la vacante de empleo.

Según la empresa, los horarios de trabajo son flexibles y tiene dos opciones, un lugar de trabajo dentro de Francia o incluso también funciona si no se encuentra en ese país y puede trabajar a distancia.

La vacante, de VosCours by GoStudent, busca a “una persona responsable y proactiva, apasionada por la educación” y asegura que no se requiere experiencia previa para el puesto.

Entre los beneficios de este empleo se encuentra el de horarios flexibles, control sobre su propia agenda y la posibilidad de trabajar en remoto o desde su propia casa.

El salario de un profesor en línea en Francia varía en función de diversos factores, como la plataforma utilizada, la experiencia del docente, la materia impartida y la carga horaria semanal.

Trabajo en casa
La vacante cuenta con grandes beneficios para trabajar desde casa. | Foto: Getty Images

Los ingresos medios mensuales en Francia también varían según las horas dedicadas semanalmente, dependiendo del empleo:

  • 0-10 horas/semana: 176 dólares.
  • 10-20 horas/semana: 625 dólares.
  • 20-30 horas/semana: 1.135 dólares.

Las empresas francesas tienen una fuerte presencia internacional, lo que genera muchas oportunidades para trabajar en el exterior. Dependiendo del sector y del tipo de puesto, las posibilidades pueden ser bastante amplias.

Muchas empresas francesas tienen programas para expatriados o movilidad interna, lo que facilita trabajar en otro país.

En los últimos años, Europa ha ganado atractivo como destino para migrantes de diversas partes del mundo, motivados por su estabilidad económica, altos niveles de seguridad y mayores oportunidades de empleo.

Noticias relacionadas