Mundo
Habla amiga de colombiana que murió en Egipto y revela detalles clave de lo que pasó: “Estaba desesperada”
La joven hizo un llamado para que el caso no quede en la impunidad y se logre esclarecer lo sucedido.

La vida de la familia de Ivonne Daniela Latorre, una joven colombiana de 24 años de edad, cambió el pasado 4 de mayo después de que la mujer muriera en un hospital en El Cairo, Egipto. De manera extraña, la víctima apareció muy malherida, permaneció ocho días en coma y con múltiples fracturas.
Todavía sigue siendo un misterio qué pasó, por lo que los seres queridos de Ivonne exigen justicia. Según han relatado, la joven viajó a ese país para asistir a un evento de música electrónica, el cual tuvo lugar los días 25 y 26 de abril a los pies de las pirámides de Guiza.

La colombiana viajó allí junto a su amiga Estefanía Bedoya y, al parecer, estuvo los dos días del festival sin problemas. Sin embargo, todo cambio después de que fuera invitada a un after party, ya que desde ese momento se perdió su rastro.
Angy Giraldo, amiga cercana a Ivonne, habló recientemente y reveló nuevos detalles del caso, al tiempo que pidió justicia.
“Hoy mi amiga está sin vida, pero vamos a levantar la voz por ella porque no podemos seguir permitiendo que hagan con las mujeres lo que se les da la gana”, dijo en un video de TikTok.
Giraldo centró su atención especialmente en dos personas: Estefanía Bedoya, con quien la víctima viajó, y Jessi Moreno, a quien conocieron durante el evento. Además, estuvieron con dos hombres.
Estas últimas tres personas fueron las que invitaron a Ivonne y Estefanía a una fiesta después del segundo día del festival. “Hay videos del after donde Ivonne todavía se encontraba con vida y disfrutando la celebración”, contó Giraldo.

Todo cambia y se vuelve confuso después de que la colombiana enviara un mensaje hacia las 11:05 de la mañana del 27 de abril en el que lanza una alerta. “Mor, nos quieren hacer algo, nos quieren secuestrar”, escribió y envió su ubicación.
“Ella estaba desesperada, se sintió en peligro y comenzó a pedir ayuda para que por favor llegaran con la Policía. Alcanzó a mandar una última ubicación”, relató.
En otro mensaje, Ivonne aseguró que si le pasaba algo, la culpable era Jessi Moreno. “Evidentemente, mi amiga se alcanzó a dar cuenta de algo y alcanzó a pedir ayuda”, manifestó Giraldo.
La situación se pone más dudosa después de que el pasado 30 de abril Estefanía Bedoya contactara a la familia de la víctima, pero no diera ninguna claridad de lo que pasó. Además, poco después publicó un video relatando la forma en la que supuestamente Ivonne se perdió, una versión diferente a la que le entregó a los seres queridos.
Por su parte, Jessi Moreno también entregó versiones diferentes cuando fue contactada.
Finalmente, y después de una angustiosa búsqueda, la familia de la víctima la encontró internada en un hospital, en estado de coma y con varias fracturas. “Luchó por su vida ocho días, pero falleció”, comentó la amiga.
@angy_giraldo JUSTICIA POR LA VIDA DE IVONNE LATORRE mi amiga desapareció el 27 de abril después del evento zamna en Egipto Cairo,la encontramos en estado crítico el martes 30 de abril ayúdenme a difundir por favor!! 🙏🏻🪽 #zamna #desaparicion #ivonne #ivonnelatorre #justiciaparaivonne #egipto #piramides #StoryTime #story #niunamas #feminicidio
♬ sonido original - ANGY_GIRALDO🐬
“La única verdad la tienen Estefanía y Jessi, fueron las últimas dos personas que vieron con vida a Ivonne. Una de ellas fue a la que mi amiga alcanzó a acusar”, comentó Giraldo.
Ahora, la familia exige que se investigue qué fue lo que pasó para esclarecer por qué Ivonne ingresó al centro médico con estas heridas y se capture a los responsables.
“Yo sé que el caso de Ivonne no va a quedar impune, Dios lo vio todo y él va a hacer justicia”, agregó.