Mundo
Imágenes: hombre que se convirtió en un perro asegura que busca “conocer a una perrita y actuar en el cine”
El hombre gastó 14.000 dólares en un disfraz perfecto de un perro cCollie
Un hombre en Japón se hizo famoso, en las últimas semanas, por transformarse en un perro pastor collie y dar varios paseos al aire libre con el disfraz, que es casi perfecto de un animal de cuatro patas.
The Post logró entrevistar a este hombre-perro japonés, quien es ahora conocido como el collie humano y se ha comprometido en mostrarle al mundo que es un perro, incluso ha hecho declaraciones bastante llamativas respecto a su nueva forma de ver el mundo.
Su nombre de perro es ‘Toco’ y gastó 14.000 dólares en un disfraz perfecto de un perro collie hecho a su medida, el hombre usa el disfraz en público y ha logrado cumplir su sueño: convertirse en un animal.
“La razón por la que elegí específicamente una raza de perro collie es principalmente porque me gusta criarlos” dijo el hombre y agregó: “En segundo lugar, porque si no fuera una raza de tamaño naturalmente grande, no parecería anormalmente desproporcionada cuando alguien la usara como disfraz” contó al New York Post.
Tendencias
El japonés asegura que después de convertirse en perro, el cual era su primer objetivo, quiere lograr llegar al cine, “Creo que sería fantástico si pudiera usar mis habilidades y tener la oportunidad de aparecer como un perro en una película”, gritó.
El hombre confesó en la entrevista que siempre quiso lograr parecerse a un perro, incluso, habló con varias empresas sobre el deseo de hacer un disfraz de perro tan realista como el que tiene actualmente.
Según narra el diario, el japonés logró ser patrocinado por una persona que creyó en el proyecto y empezaron a construir el disfraz que se completó finalmente en el 2022, el humano-perro, hizo su debut como animal a principios de este verano; El vídeo de su primera caminata acabó volviéndose viral en múltiples plataformas.
El disfrazado hombre canino dijo que se ha sentido más cómodo estando fuera de casa mientras está disfrazado y ha sido filmado jugando a buscar e incluso fingiendo comer comida para perros.
“Creo que sería fantástico si existiera algo así”, dijo, hablando de un romance con una mujer a la que también le gustaba disfrazarse de perro. “Me gustaría conocerlos”.
Un psicólogo ha declarado anteriormente que Toco es un “therian” (alguien que se identifica con una especie no humana) y no un “peludo”, haciendo referencia a una subcultura en la que las personas se disfrazan de perros y otros animales y pueden participar en actividades sexuales entre sí.
Un duro trabajo diario
Toco ha confirmado que el trabajo de andar en cuatro “patas” no es fácil, pero, asegura que ha valido la pena la satisfacción que siente al usar el disfraz y comportarse como un animal en las calles a plena luz del día y a la vista de todo el público.
Para que el disfraz funcione, el japonés debe estar en posición de “4 patas”, durante largas horas en el día, arrastrado en el piso y bajo el sol ardiente de su ciudad. “En lugar de ser duro o físicamente incómodo, los sentimientos de emoción y diversión que recibo de esta experiencia son más fuertes”, dijo.
Luego, a finales del año pasado, Toco le dijo al The Mirror que todavía no había adquirido la confianza suficiente para contarles a algunos de sus amigos más cercanos sobre su pasatiempo.
“Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, dijo. “Mis amigos y familiares parecieron muy sorprendidos al saber que me convertí en un animal”.
Reacciones violentas a su disfraz
Toco ha recibido reacciones violentas en línea, y muchos usuarios de las redes sociales se burlan de él por gastar £12,500 en el disfraz que tardó 40 días en confeccionarse.
Un usuario de Twitter dijo: “Un japonés gastó más de 20.000 dólares en este disfraz de border collie. No puedes convencerme de que esto no es una cosa rara de sexo”.
“Los hombres literalmente gastarán 20.000 dólares para transformarse en un border collie en lugar de ir a terapia”.
Respondiendo a los comentarios, Toco dijo: “Me entristece que la gente pueda pensar eso. Amo a los animales y disfruto actuando como un collie. Este es mi hobby, así que continuaré. Me hace feliz a mí y a otras personas también”.