MUNDO
Joven figura de la campaña de Trump murió trágicamente a los 29 años en un misterioso accidente en Malibú
Sophia Hutchins también era conocida por ser una gran amiga y representante de Caitlyn Jenner.

Una reconocida figura política y de entretenimiento, Sophia Hutchins, murió trágicamente en un accidente fatal con un vehículo cerca de Malibú, en California.
Se cree que su vehículo todoterreno chocó contra el bómper de un carro en movimiento y fue arrojado hacia un barranco. Imágenes aéreas captadas por KCAL muestran el vehículo volcado en el lugar de los hechos.
El impacto de la colisión hizo que Hutchins se saliera de la carretera y ella y su vehículo cayeran por un barranco de 100 metros de profundidad. Al parecer el vehículo todo terreno de la joven cayó encima de otro automóvil que se encontraba en el lugar.

En las imágenes se puede ver el vehículo de marca Polaris, de color azul, que venía conduciendo la joven, encima de un vehículo oxidado, que también parece haberse caído por el acantilado tiempo atrás.
Lo más leído
Según informaron los servicios de emergencia, Hutchins fue hallada sin vida en el lugar del incidente. Por otro lado, tanto los ocupantes del vehículo impactado por Hutchins no sufrieron lesiones.
Los investigadores informaron a KCAL que el conductor de la camioneta no parecía estar bajo los efectos del alcohol ni intoxicado en el momento del accidente. Aún no se ha revelado su identidad.
La joven se desempeñó como surrogate (personaje público que defiende una campaña) de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2024.

Hutchins asistió a eventos de la campaña, incluyendo fiestas en Mar‑a‑Lago, noche electoral de noviembre de 2024, y también participó en actos relacionados con la investidura de Trump en enero de 2025.
La víctima del accidente, al igual que Jenner, era transgénero y citó al padre de seis hijos como la inspiración para “salir del closeth” en la universidad en 2016.
En 2017, se mudó a la mansión de Jenner en Malibú, valorada en 3,5 millones de dólares, y comenzó a trabajar como manager de la estrella, asumiendo el papel de la exesposa de Jenner, Kris Jenner , de 69 años, después de su divorcio en 2015.
La joven fue la confidente de Jenner durante más de una década después de que la célebre atleta olímpica, de 75 años, se declarara mujer transgénero en 2015.

A pesar de vivir bajo el mismo techo, Hutchins le dijo anteriormente a The New York Times que ella y Jenner “nunca estuvieron involucrados románticamente”, insistiendo que todo era cuestión de trabajo y amistad.
“Caitlyn es como una madre para mí. Lo he dicho un millón de veces. Es una relación paternal y familiar”, dijo Hutchins.