MUNDO
Ladrones dijeron que eran novios para evitar captura y la Policía los obligó a besarse para comprobarlo
Las imágenes de los dos delincuentes se viralizaron rápidamente en redes.
La inseguridad en el país está desbordada y así queda reflejado a diario con los distintos reportes de delincuencia que se dan a conocer, situación de la que no se salva prácticamente ninguna región de Colombia.
Es así que se reportan asaltos a mano armada en las calles, atracos masivos en buses y restaurantes, o hasta estafas, por lo que la ciudadanía manifiesta hoy en día no sentirse segura casi en ningún lugar, ya que hasta en sus propios hogares pueden llegar a ser víctimas de los amigos de lo ajeno.
Situación que no solo se registra en el territorio nacional, sino que también se viene reportando en los países de la región, donde los bandidos se encuentran al acecho de las personas, esperando cualquier momento para convertirlos en sus víctimas.
Así como se reportan hechos en los que los delincuentes logran su cometido, también hay otros en los que los asaltantes son capturados o hasta linchados por las personas, en casos de justicia por mano propia.
Tendencias
Entre los distintos casos en los que los ladrones no logran su cometido, recientemente se reportó uno en el que por la mentira que armaron para no ser capturados, dos hombres señalados de cometer un robo terminaron besándose ante las autoridades.
Policía obligó a besarse a ladrones que dijeron que eran novios
Este caso se registró en el país vecino Ecuador, donde dos sujetos que perpetraron un robo fueron capturados y cuando se vieron sin salida, no tuvieron más opción que decir que eran pareja, intentando ganar algún tipo de beneficio o hasta de ser liberados.
Pero poco le creyeron la excusa las autoridades, quienes para que demostraran que de verdad eran pareja, los obligaron a darse un beso, grabando el hecho.
Las imágenes fueron publicadas por el medio ecuatoriano Radio Antena 3 en su cuenta de X, anterior Twitter, donde ha recibido toda clase de reacciones por parte de los internautas, entre las que se pueden leer comentarios como, “¡Ja! Adoro los finales felices”; “Ahora sí se les acabó lo machos”; “Pero esos besos sin amor”; “En la cárcel les van a dar más que besos”; “El amor de ratas es amor real”.